Jesús Adrian Romero y Alex Campos

Ahora Sí, Jesús Adrian Romero y Alex Campos para el 18 de agosto

 

 

 

“EL tour Poesías al Rey por fin llega a Panamá

           

 

Ahora sí, la campaña “Panamá es hora de dar gracias” retoma su fuerza ya que la Fundación “Sembrando en Buena Tierra” confirma que la presentación de Jesús Adrián Romero y Alex Campos, el tan esperado concierto se llevará a cabo el próximo 18 de agosto a las 7:00 pm.

 

La presentación que estarán ofreciendo estos dos grandes exponentes de la música positiva es una realidad y el Centro de Convenciones Amador (antiguo Figali) va a estar lleno de unción, amor, paz y hermandad.

 

Prepárate para escuchar uno de los tours musicales más emotivos de los últimos tiempos; éxitos como “Princesas Mágicas”, “Mi vida sin ti”, “El Brillo de mis ojos” de Jesús Adrián y “Me Robaste el Corazón”, “Leguaje de Amor”, “Al taller del Maestro” de Alex Campos serán sin duda los más esperados de esa noche.

 

Mi Bendición, La Mejor Mujer del Mundo son algunos de los temas que serán interpretados por el artista nacional invitado para abrir éste gran concierto que es Iván Barrios. El cantautor Edwin Zeballos se une también a esa gran noche.

 

Tu corazón debe estar preparado para escuchar éxitos tras éxito!!!

 

 

Busca tus entradas desde B/.30.00  en los siguientes puntos de venta: Restaurante Paladar (MALL MULTIPLAZA), Puesto de Special Ticket en ALBROOK MALL (Pasillo del Hipopótamo, Western Union (Suculsal El Dorado y Multicentro), adicional Librerías Vida Abundante y en Hossana Vision.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *