Johan Gael “El Amor No Me Habla”

Johan Gael está de regreso con su nuevo sencillo “El Amor No Me Habla”, tema que le permitió debutar como director de video.

Ser un artista multifacético no es solo el objetivo de Johan Gael, el cantautor originario de Panamá quien, con su propuesta alternativa busca reforzar su anterior trabajo discográfico.

La experiencia de grabar el video “El Amor No Me Habla” me permitió como artista y cantautor explorar ciertas disciplinas que siempre me han gustado. Participar de la elaboración del Storyboard, la dirección del video, la edición y todas sus partes ha sido una experiencia muy interesante, no sólo porque es mi primera experiencia como director (aficionado) sino porque me hizo sentir muy conectado con mi proyecto de una forma aún más profunda. Creo que como artistas nos debemos a nosotros mismos el permiso de exploración, de recorrer todas las artes que nos gusten y que nos enamoren siempre con el deseo de aprender más y de mejorar.

Sobre Video Oficial El Amor No Me Habla – Johan Gael

Dirección de Video: Johan Gael

Filmación: José Bernal C.

Edición: José Bernal C. y Johan Gael.

EL AMOR NO ME HABLA Disponible en todas las plataformas digitales

Johan Gael continúa trabajando en lo que será su nuevo trabajo discográfico

@johangaelmusic

Johan Gael nació en la Ciudad de Panamá, escuchando de su padre grandes artistas de los 60’s, 70’s, 80’s y 90’s. En los 90’s encontró su amor por el rock alternativo y empezó a componer y cantar sus primeras canciones en guitarra a la edad de 12 años. Participó de algunas bandas de rock como adolescente y posteriormente empezó a componer diversos géneros musicales. Ha participado como productor, compositor y músico en producciones musicales locales. Abrazó la diversidad musical de su ciudad de nacimiento y actualmente compone múltiples géneros y con su actual música busca ser una voz de acompañamiento para todo aquel que alguna vez se ha sentido rechazado. Esto lo hace a través de la vulnerabilidad, la honestidad y la sensibilidad. En sus canciones permean la diversidad mediante sonidos versátiles entre el rock, pop, percusión latina y gotas de sonidos electrónico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *