DESPLAZA A AVANGERS ENDGAME Y ES LA PELÍCULA #1 DEL PAÍS
En su primer día, la nueva película de Summit Entertainment|A Lionsgate Company ha logrado desplazar a Avengers Endgame de la posición N°1 en la taquilla del cine.
Panamá, 17 de Mayo – JOHN WICK 3: PARABELLUM, la película dirigida por Chad Stahelski ha logrado lo que otros no han podido en Centroamérica, Panamá y República Dominicana. En su primer día en cartelera, logró destronar a Avengers Endgame de la taquilla. De cada 100 personas que fueron durante el primer día de estreno la mitad eligieron ver John Wick 3: Parabellum. En tan solo el primer día de taquilla John Wick 3 ha logrado posicionarse en el primer lugar desplazando a Avengers Endgame que apenas inicia su tercera semana en cartelera.
De todas las entregas de la saga, John Wick 3: Parabellum está demostrando ser todo un éxito. A comparación de la segunda entrega, esta tercera parte ha superado el ingreso de taquilla en su primer día en un 222%.
El público puede disfrutar de JOHN WICK 3: PARABELLUM en todos los cines del país.
JOHN WICK 3: PARABELLUM – 17 DE MAYO – SÓLO EN CINES
0 comments