Johnston & Murphy saluda a Panamá

Johnston & Murphy saluda a Panamá

 

 

La reconocida marca de calzados Johnston & Murphy, tuvo sus inicios en Estados Unidos a mediados del siglo XVII; gracias al conocimiento y espíritu emprendedor de su fundador William J. Dudley, quien llevo desde Europa a la nación del Norte, sus conocimientos en la industria de manufacturación de calzados, con el mejor estilo inglés.

 

Próximamente, el público local y visitante, tendrán la oportunidad de apreciar la colección completa de esta prestigiosa marca, la cual a seleccionada a Panamá, para ubicar su primera tienda en Centro América, ofreciendo el concepto completo, del cual sobre salen sus zapatos, vestimenta casual y accesorios de cuero para toda ocasión.

 

Son más de 160 años de tradición, calidad y prestigio, los que han llevado a Johnston & Murphy a mantener su liderazgo en la fabricación de calzados, siendo la marca por tradición de todos los presidentes de Estados Unidos, desde Millard Fillmore (Presidente en el periodo de 1880 a 1883), hasta nuestros días, teniendo al actual presidente de EE.UU. Barack Obama, como uno de sus satisfechos clientes.

 

La distinción llegara a Panamá de la mano de Johnston & Murphy, por lo que próximamente podrá visitar y disfrutar así de la calidad y prestigio de esta reconocida marca.

 

 

Para más información acceder a la página web:http://www.johnstonmurphy.com/international.aspx Únete en Facebook: http://www.facebook.com/johnstonmurphy Síguenos en Twitter: @JohnstonMurphyInstagram: JohnstonMurphy

 

 

 

{gallery}JMurphy{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *