Jory Boy en Panamá

Jory Boy en Panamá, este 11 de julio en Isabella 

 

Fernando Sierra, más conocido como «Jory» nació el 5 de julio de 1986 en Carolina, Puerto Rico , y se crió en el Residencial Torres de Sabana. Siempre había mostro un gran interés en el género urbano latino de Reggaeton y tenía sueños de infancia de ser cantante profesional de este estilo musical. A una edad temprana a los 10 años  y por medio de diferentes circunstancias,  Jory se trasladó a los EE.UU.  Jory se crió en Camden, Nueva Jersey. Jory también es conocido por ser primo de Sión desde el dúo Zion & Lennox.

 

El artista comienza su carrera como solista, tras la separación con Nova. El artista ya tenía algunos temas como solista que fueron muy bien aceptados por sus fans.

 

Una de las primeras canciones fue ‘Aléjate De Mi’ canción que sonó mucho y hasta se hizo el remix con  Trébol Clan. Otro tema fue ‘Matador’ junto a Ñengo Flow que fue todo un éxito.

 

En este último tiempo jory ha estrenado temas como ‘Una Noche Inolvidable’ & ‘Que Casualidad’ los cuales cogieron grandes números de descargas en las páginas webs.

 

‘Jory Boy’ como él se autodenomino, está bajo el sello de ‘La Isla Del Entretenimiento Inc’ y actualmente trabaja en su disco junto a Musicólogo & Menes, ‘Imperio Nazza Jory Edition’.

 

En noviembre del 2012,  Jory visito panamá como solista y dio un concierto en el  Figali, el cual fue exitoso, con más de 1,000 personas en un ambiente activo y coriando todos los temas,  Jory se dejo sentir y dejo saber que no necesita de un “Duo” para continuar con sus espectáculos en vivo.

Y como les prometió al publico panameño en esa oportunidad: “Vuelvo pronto, Los Amo”. Este viernes 11 de julio,  lo tendremos de regreso en la Discoteca Isabella.

 

 

Los boletos están a la venta en Ticketplus (Farmacias Metroplus, Supermercados El Rey y ePagos, y en Isabella en el Multiplaza Pacific Mall y por internet en ticketplus.com.pa Información por el telefono 3916008.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *