José Luis Rodríguez, “El Puma”

José Luis Rodríguez, “El Puma”, ícono de la canción iberoamericana, firma con Sony Music

 

 

El consagrado cantante venezolano  prepara Inmenso, su nuevo disco de duetos

 

Grandes intérpretes de la música contemporánea participarán en esta producción realizada por Ricardo Montaner 

 

El álbum contará con versiones nuevas de éxitos como “Dueño de Nada”, “Agárrense de las Manos”, “Pavo Real” y “Silencio”, entre otros

 

Ícono. Referente de artistas. Consagrado en el mundo de la canción iberoamericana por su inmenso talento como uno de sus más grandes intérpretes. Muchas son las formas para describir a José Luis Rodríguez, “El Puma”. Pero ninguna como decir que es el artista consumado, toda su vida dedicado al arte.

 

Para Sony Music, es un honor anunciar que el astro venezolano se integra ahora a la familia de la disquera, y que prepara ya una nueva producción discográfica, Inmenso, bajo la dirección de su colega y coterráneo,Ricardo Montaner.

 

El Puma no sólo es un pionero de la música latina contemporánea, sino también un pilar importante del prestigioso catálogo de Sony Music”, expresa Nir Seroussi, presidente de Sony Music US Latin. “El esperado regreso de José Luis Rodríguez a ésta, su casa, con un proyecto de esta magnitud, nos llena de emoción y gratitud”.

 

Ricardo Montaner, productor del álbum, agrega:

 

José Luis Rodríguez es para América Latina un baluarte fundamental. Él abrió la puerta a los artistas venezolanos que vinimos después. Yo creo que hay PUMA para rato y que su público no merece privarse de su voz y de su inagotable luz”, dice Montaner. “Me siento feliz de que El Puma haya aceptado este reto y me permita producirlo. Me hace crecer como artista y como productor”.

 

Inmenso promete ser otro hito en la histórica trayectoria del también actor y galán de multitudes, con más de 50 discos a su nombre, casi una veintena de telenovelas, famoso por sus inigualables dotes vocales y escénicas. 

 

Algunos de los nombres más grandes de la canción contemporánea participarán en este proyecto, interpretando a dúo con José Luis sus más grandes éxitos. Entre los temas favoritos del público que se incluirán en el disco, figuran “Dueño de Nada”, “Agárrense de las Manos”, “Pavo Real”, “Silencio” y “Culpable Soy Yo”, entre otros.

 

 

En el 2016, El Puma ruge nuevamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *