Jossie Córdoba está de regreso con “Mal Herida”.

La bachata en Panamá tiene su representante en la voz de la talentosa Jossie Córdoba quien hace su regreso a los escenarios panameños con un delicioso tema “Mal Herida”, que nos habla del desamor y que estamos seguros será del agrado de todos.

Recientemente Jossie fue parte de la mesa de jurados del Miss Teenager Panamá 2021, momento en que hizo disfrutar a los asistentes de su éxito “Arrepentida”, con que llegó a ocupar un sitial importante en los charts de música latina a nivel internacional.

Radicada actualmente en Estados Unidos, ha logrado consolidar su carrera musical, siendo a la vez una importante productora y empresaria, sin dejar de lado su pasión por la bachata, ritmo que le dado muchos triunfos por su sinigual forma de interpretar.

La artista se encuentra cargada de nuevos proyectos con una producción llena de energía, letras increíbles, entre los que cuenta un dúo con un artista mexicano y una colaboración de un talento panameño del género urbano que incluye un video el cual será lanzado a principios de noviembre, además también lanzará un tema enfocado en el Mundial de Qtar. Jossie está muy emocionada con el lanzamiento de su octava producción, y preparándose para la gira del próximo año que abarcará 22 países.

No cabe duda que el talento panameño se sigue posicionando a nivel mundial , los ritmos y géneros no son una limitante cuando el talento sobra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *