JP Chenet Ice Edition Espumantes

JP Chenet Ice Edition: único en la categoría de vinos espumantes

 

 

Panamá.- Valera Hermanos, S.A, a través de su marca de Vinos JP Chenet y bajo el lema “Todo Puede Terminar Mejor”, lanzó al mercado el JP Chenet Ice Edition, un vino espumante para beber con hielo.

 

El espumante JP Chenet Ice Edition “es una innovación en su categoría, el concepto principal es tomarlo con hielo, dado que está formulado para permitirle al degustante vivir esta deliciosa experiencia”, indicó Sarahí Villarreal, Gerente de la Marca.

 

JP Chenet es la marca francesa número 1 en ventas en el mundo, y la 3ra. en el ranking global de marcas,  la misma posee diferentes categorías de vinos: tranquilos, tintos y blancos, así como también espumosos brut, demi sec y rosé.  Su presentación es una botella extraordinaria aclamada por los consumidores por muchos años. Dado a la oportunidad en el mercado de vinos espumantes, la marca decide extender aun más la gama de JP Chenet en esta categoría.

 

“Las personas de hoy no solo buscan un producto para consumir, quieren vivir una nueva experiencia. Este espumoso te permite redescubrir la manera de beber vinos espumantes”, afirmó Gabriela Moreno, Embajadora de la Marca.

 

Características

1.     Vista: amarillo brillante con tonos verdes y una corriente de burbujas finas.

2.     Nariz: intensa, con notas de flores blancas, frutas tropicales y limón.

 

3.     Paladar: cremoso y suave, muy placentero y  balanceado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *