Juan Luis Guerra y 4.40 en Panamá

Magic Dreams, presenta Juan Luis Guerra y 4.40 por Panamá: Joey Montana Estadio Kenny Serracín, 20 de octubre 2015

 

 

Joey Montana abrirá concierto de Juan Luis Guerra en Chiriquí.

 

Se unen dos grandes y Chiriquí disfrutará de una gran noche.

 

Juan Luis Guerra trae lo mejor de su repertorio.

 

Joey Montana llega bien “Picky” para que su público lo disfrute.

 

El Chiricano, Joey Montana, será el encargado de calentar motores antes del show del Dominicano Juan Luis Guerra, en el gran concierto que Magic Dreams Productions organiza para el martes 20 de octubre en el estadio Kenny Sarracín de la ciudad de David, Chiriquí.

 

Sobre el espectáculo

Luego de considerar a varios artistas del patio, Magic Dreams, decidió que Joey fuera el elegido para acompañar a Juan Luis Guerra y 4.40 en el espectáculo de talla internacional que ofrecerá el artista dominicano al público chiricano y del sur de Costa Rica.

 

Miles de personas podrán disfrutar en una misma noche de temas de Joey Montana como: «La Melodía», «Único» y «Ni Una Lágrima», además de su más reciente y exitoso single “Picky”, entre otros muchos más.

 

Y el dominicano Juan Luis Guerra, también llega con sus mejores éxitos, como: «En el cielo no hay hospital», «Bachata en Fukuoka», «Mi bendición”, al igual que sus grandes clásicos «La bilirrubina», «Bachata rosa» y «Ojalá que llueva café», y otras grandes sorpresas que, de seguro, harán bailar a todo el público asistente.

 

Información sobre los boletos

Las entradas para este concierto, el primero de su categoría en Chiriquí pero tal vez no el último, ya están a la venta a través de la pagina web de Panatickets.com o en sus sucursales en David ubicadas en: Felipe Motta Wine Store and Deli (Terronal) , Novey (Terronal) y en el centro de atención al cliente Claro de David

 

Precios:

SECCIONES PRECIOS Platinum 175.00 (DESDE)  VIP 150.00 GOLD 100.00 SILVER 75.00 TRIBUNAS LATERALES 60.00 TRIBUNA CENTRAL 20.00Aplican Cargos: 7% ITBMS, 5% SPAC, USD$ 6.42 cargos por servicio.

 

 

Descuentos Claro: Clientes Prepago 20% de descuento al presentar una tarjeta de $10.00 o más Clientes Post Pago 20% de descuento al presentar su estado de cuenta al día.

 

Descuento St. Georges: Clientes que paguen con tarjetas de crédito de St. George Bank (Menos Corporativas e internacionales) tienen 10% en todos los puntos de venta y 15% de descuento (10% de descuento + 5% de Cash Back) al pagar con sus tarjetas solo en el centro de atención Claro de David.

 

 

Para más información de boletos ingrese a: www.panatickets.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *