Juanes encabezará concierto

Juanes encabezará el exclusivo concierto #WithTheBand de Marriott y UMG

 

 

El concierto, que se celebro 9 de diciembre en el Courtyard by Marriott Las Condes, en Santiago de Chile, forma parte de una serie anual de conciertos globales

 

Marriott International continúa interactuando con los viajeros de la próxima generación y apasionados de la música, ofreciendo acceso exclusivo a la presentación del mundialmente renombrado artista latinoamericano Juanes, a los miembros de su programa de lealtad Marriott Rewards, gracias a su alianza global con Universal Music Group. El 21 veces ganador del Grammy Latino, se presentará el 9 de diciembre en el nuevo Courtyard Santiago Las Condes en Santiago, Chile, ante 400 miembros de Marriott Rewards, celebridades y fans.

 

La alianza entre Marriott International, la compañía de viajes más popular del mundo, y Universal Music Group, líder global en la industriade la música, se constituye como la primera asociación de marketing global en su tipo, que incluirá actuaciones exclusivas de artistas reconocidos y nuevos talentos, vídeo series de la marca, contenido social, descargas de música, promociones especiales de boletos y otras experiencias VIP. El concierto en Chile es el segundo de los cinco conciertos que se realizan en cinco propiedades diferentes alrededor del mundo. El primer concierto se realizó en Londres con Ellie Goulding y, los tres restantes, se darán a conocer durante las próximas semanas.

 

 

«El acceso exclusivo que ofrecemos a los miembros de Marriott Rewards a un evento memorable como el concierto con Juanes, es otro gran ejemplo de los nuevos tipos de experiencias que brinda nuestro programa«, comentó Tim Sheldon, presidente para el Caribe y América Latina de Marriott International. “Nuestra alianza con Universal Musiccontinúa añadiendo valor a nuestros mejores y más entusiastas  huéspedes, más allá de su estancia en el hotel. Nos sentimos muy orgullosos en presentar a un talento mundial como Juanes en nuestro nuevo y hermoso hotel Courtyard by Marriott Santiago Las Condes, detalló Sheldon.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *