Juanes y Fonseca juntos en Panamá.

Juanes y Fonseca juntos en Panamá.

 

 

Después de recorrer Europa y los Estados Unidos, Juanes llega a Panamá a presentar su “Loco de Amor Tour”, una propuesta musical diferente que el mismo artista considera el mejor disco en su carrera como solista.

 

El cantautor de la temas como “Volverte a ver”, “A Dios le pido”, “La Camisa Negra”. “Me Enamora”, “Yerbatero” y “Juntos” y ganador de 20 premios Grammy Latinos,  premios MTV, Billboards, Premios Lo nuestro y una gama de reconocimientos por su calidad artística y humana, hace una parada en nuestro país y quien mejor para acompañarlo que su compatriota Fonseca.

 

Fonseca, también ganador de Premios Grammy Latino, y recordado por sus temas “Te mando flores”, “Arroyito”, “Eres mi sueño” entre muchos más,  vendrá a nuestro país a estrenar su nueva producción, entre la que suena fuerte su nuevo sencillo “Entre tu vida y la mía”, en la cual se resaltan el amor, la alegría y ritmos folclóricos propios de Colombia.

 

El responsable de representar a nuestro país será Iván Barrios, quien luego de muchos años de carrera musical es conocido como el mayor exponente del rock pop en Panamá por temas como “Mi Bendición”, “Algo de común”, “Por ti”, “Locos de Amor”, entre otros.

 

La fusión de estos 3 artistas, hace una noche perfecta en la que resaltará el amor, alegría pero sobretodo la fusión de ritmos.

 

Esta producción se realiza a beneficio de la Fundación Voluntad y los boletos están en preventa desde YA solo para clientes de Global Bank con un 25% de descuento hasta el 19 de agosto en los puntos PANATICKETS ubicados en tiendas Felipe Motta, Novey, One Two Tea ubicado en Obarrio y en el Both Magic Dreams ubicado en el Multiplaza Mall.

 

¡Esta es una producción de Magic Dreams que no te puedes perder!

 

 

Para mayor información sigue las redes sociales de Magic Dreams (@magicdreamsinc). 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *