Julieta Venegas, “Algo Sucede”

Julieta Venegas, “Algo Sucede”

 

 

ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO VIDEOCLIP “ESE CAMINO” DE JULIETA VENEGAS

 

“ALGO SUCEDE” su nuevo álbum de estudio a la venta EL 14 DE AGOSTO

 

 

Miami El nuevo videoclip de Julieta Venegas, “Ese Camino” y primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico “Algo Sucede”, se estrena oficialmente a nivel mundial hoy 3 de junio a través de su canal en la plataforma de videos musicales VEVO .

 

El vídeo cuenta con una propuesta original que refleja la etapa de la infancia de una forma sensorial y emotiva, su primer sencillo “Ese Camino” ya suena en todas las radios de la región Latina y España, disponible en iTunes y en todas las plataformas digitales.

 

Filmado en el barrio de Vicente Lopez en la provincia de Buenos Aires, Argentina y dirigido por el galardonado y nominado al premio Latin Grammy, Claudio Divella, el videoclip tiene como objetivo el evocar la infancia, el paso del tiempo, los juegos que hacen a la memoria en general , de cómo los va convirtiendo en difusos y dudosos de una forma simbólica y con la convivencia de dos historias paralelas en un mismo lugar.

 

Por eso se eligio mostrar a los niños con un efecto velado, casi como de ensueño y en el esplendor de esas risas que se graban para siempre en la memoria

 La accion se desarrolla en una casa prácticamente abandonada donde los muebles, vajilla y cuadros se quedaron detenidos en el tiempo.”

 

Para Julieta Venegas, “Ese Camino” es una canción “Inspirada tanto en vivencias personales de mi infancia como sobre la importancia de la infancia en general y de cómo nos marca nuestro camino. Las sensaciones, la familia, los paisajes y como todo esto se queda dentro de nosotros .

 

El álbum “Algo Sucede”  estará a la venta el 14 de Agosto, contiene temas inspirados en la infancia de la cantautora, en marcados hechos sociales,  historias de amor y desamor reflejando la esencia creativa, el talento y la musicalidad genuina de una de las cantantes latinas más reconocidas y con más logros acumulados a nivel internacional.

 

Demostrando de nuevo su faceta humana y activista, Julieta Venegas, regresó de nuevo a Colombia el pasado lunes día 25 de Mayo para participar en la noche de gala en honor de las sobrevivientes de violencia de género que tuvo lugar en la ciudad de Bogotá, donde unió su voz y talento al Festival por la Vida de las Mujeres, que conmemora el “Día Nacional por la Dignidad de las Mujeres Víctimas de Violencia Sexual”.

 

 

Posteriormente Julieta,  estará viajando a Argentina seguida de una extensa gira promocional en Estados Unidos, Latinoamérica en general y Europa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *