Julio Iglesias celebra cantando

El artista latino que más discos ha vendido en la historia llevaba 12 años sin lanzar un nuevo disco en español.

 

                                                                         

Deportistas, artistas, presentadores de TV interpretan el primer single «Fallaste Corazón»

 

Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, Fernando Alonso, Raúl González, Iker Casillas, Luis Figo, Vicente del Bosque, Pepe Reina, Checo Pérez, Carlos Moyá, Enrique Ponce, Alexandre Pires, Susana Giménez, José Mota, Santiago Segura, Axel, Carlos Rivera, India Martínez, José José, Jordi Moyá, Jesús Álvarez, Merche, Anne Igartiburu, Nieves Álvarez, El Gran Wyoming, Boris Izaguirre, Soledad Pastorutti, José Mercé, Mónica Hernández, Valeria Lynch, Richy Castellanos, Pitingo, Yuriria Sierra, Paola Longoria, Fernando Platas, Cristian Castro, Blue Demon, Pepillo Origel y Grecia Castta

                                                                           

TRAS DOCE AÑOS sin editar en español, Julio Iglesias ha lanzado recientemente su disco «MÉXICO». Y para celebrar una nueva consecución como Nº1 en listas globales, amigos del Artista han querido colaborar para confeccionar un simpático vídeo de su primer single «Fallaste corazón».

 

«México» es un trabajo que pretende rendir homenaje a los grandes autores mexicanos. Un puñado de canciones clásicas que perviven en la memoria colectiva de la gente, que el artista español ha llevado a su terreno en su personalísima manera de interpretar.

 

“México es un país que amo profundamente. Los Mexicanos han dejado momentos inolvidables  en mi vida. Conozco este país como su fuera el mío propio. La música Mexicana es universal, y sus compositores, legendarios.”

 

Con este álbum, la discografía de Julio Iglesias supera los 80 discos desde 1968, una obra valiosa. Un total de 47 años de hits y récords – con más de 300 millones de discos vendidos – que han consolidado a Julio como el artista latino más exitoso de la historia, y uno de los diez artistas musicales con más ventas de todos los tiempos.

 

 

“MEXICO” es una vuelta a los orígenes para un artista que ha cantado en más de 12 idiomas y ganó multitudes de premios en todo el mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *