Justin Timberlake domina la lista de popularidades

Justin Timberlake domina la lista de popularidades de este año y ahora

 

DEBUTA No. 1 EN ITUNES MÉXICO CON “THE 20/20 EXPERIENCE – 2 OF 2” Y EN NO. 3 CON “THE COMPLETE EXPERIENCE”.

EN ESTADOS UNIDOS TAMBIÉN SE COLOCA EN EL No. 1, CON “THE 20/20 EXPERIENCE – 2 OF 2”.  

 

JUSTIN TIMBERLAKE ES EL ARTISTA No. 1 EN VENTAS DEL 2013, CON 2.7 MILLONES DE COPIAS VENDIDAS EN ESTADOS UNIDOS Y 4.75 MILLONES DE COPIAS VENDIDAS EN EL RESTO DEL MUNDO. CON SU NUEVO MATERIAL, TAMBIÉN DEBUTÓ EN LAS LISTAS DE BILLBOARD TOP 200, R&B, VINYL, ÁLBUM DIGITAL E INTERNET.

 

El ganador del Premio Grammy y el Premio Emmy, Justin Timberlake, continúa la experiencia que comenzó en el mes marzo; ahora, con su álbum “The 20/20 Experience – 2 of 2”, el cual se encuentra en el No.1 de las listas de álbumes de Estados Unidos. Con esto, Timberlake retoma el liderazgo, debutando por segunda vez en las listas de Billboard Top 200, R&B, Vinyl y Álbum Digital e Internet. Además de esto, el álbum está en No.1 en iTunes en 73 países más, incluyendo México.

 

En conjunto, “The 20/20 Experience” ha vendido alrededor de 1.3 millones de copias a tan sólo unas semanas

de su lanzamiento; saltando del No.36 al No.11 en la lista de Billboard Top 200. Desde enero, ha vendido casi 7 millones de sencillos y ha tenido un millón de tocadas en radio, de acuerdo con Mediabase. Actualmente, Justin Timberlake es el cuarto artista más tocado del 2013.  Esta semana, su sencillo “TKO” es el No.2 en el Top 40 de las listas.

 

Las críticas musicales ante este proyecto han sido muy favorables:

 

“…el ahora completo álbum “The 20/20 Experience” es muy placentero” – USA Today.

 

Con todo el derecho que tiene, es un compilado estelar. 3.5/4 estrellas” – People.

 

En ‘The 20/20 Experience – 2 of 2’ Justin y Timbo presentan algunas canciones que sin duda dan en el clavo” – Vibe.

 

Timberlake inició la promoción de este proyecto con su actuación en los “MTV Video Music Awards” en el mes de agosto, con una presentación estelar de 16 minutos. En septiembre, Justin continúo su promoción visitando Berlín, Londres, Moscú, Río de Janeiro, Las Vegas y Los Ángeles ofreciendo varios shows. También ha hecho varias apariciones en televisión, incluyendo los programas Alan Carr: Chatty Man(Londres), Evening Urgant (Rusia), Late Night With Jimmy Fallon, The Tonight Show With Jay Leno, The Today Show, The Ellen DeGeneres Show y Jimmy Kimmel Live, en el Hollywood Boulevard, en donde presentó un concierto en vivo transmitido en línea para Myspace, que tuvo 1.51 millones de visitas (convirtiéndose así en el concierto en línea más visto en toda su carrera). Actualmente, Justin está nominado en cinco categorías de los MTV Europe Music Awards.

 

 

En México el álbum “The 20/20 Experience – The Complete Experience” ya está disponible en formato físico en su versión completa, la cual incluye los 21 temas (10 de la primera parte, más 11 de la segunda parte) en un súper empaque que no te puedes perder.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *