Justine Pasek y Cesar Anel Rodríguez

Justine Pasek y Cesar Anel Rodríguez en primera sesión de fotos de Señorita Panamá.

 

 

LOS NUEVOS DUEÑOS DE MISS UNIVERSO EN PANAMÁ PREPARAN UNA CAMPAÑA PROMOCIONAL DE LA MARCA   

 

Organización Señorita Panamá sigue trabajando intensamente. Fueron hechas las primeras fotografías de los nuevos Directores Nacionales y propietarios de las franquicias MISS UNIVERSO, MISS EARTH Y REINA HISPANOAMERICANA. 

 

La sesión fotográfica inició a las 7:00 a.m. y culminó al finalizar la tarde. Fue realizada por el reconocido Darío Moreno y contó con el trabajo de Jerry Herrera, destacado maquillador internacional y Axel Anderson, estilista también de gran renombre. 

 

Para esta primera producción Justine Pasek utilizó distintos cambios de vestuario, diseñados exclusivamente por la Libanesa-Colombiana- Panameña Sara Fares, y César Ane Rodríguez utilizó un traje de la más reciente colección de Ermenegildo Zegna. 

 

La sesión muestra a Justine y César envueltos en el glamour y elegancia clásica de los certámenes de belleza. 

 

CORONACIÓN DE SEÑORITA PANAMÁ 2017 Es un hecho. Organización Señorita Panamá coronará a la nueva representante panameña a Miss Universo en una espectacular ceremonia, el próximo martes 26 de abril en el Trump Ocean Club, en el que invitados especiales, medios de prensa, patrocinadores serán testigo de tan mago evento. Esa noche se podrá apreciar en vivo la hermosa corona diseñada por el mundialmente reconocido George Wittels llamada “La Perla de Panamá” y por supuesto, a la nueva reina nacional.  Será un evento gratuito y los invitados participarán previa invitación. 

 

Organización Señorita Panamá ha extendido invitación a todas las Señorita Panamá.  

 

¡Una nueva era ha iniciado! 

 

“Momentos hermosos están por comenzar. Celebremos juntos la belleza panameña.”      

 

  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *