Kalado no asistirá al concierto

Kalado no asistirá al concierto de Semana Santa

 

 

 

GLOBAL ENTERTAINMENT GROUPS hace del conocimiento público que en el evento denominado CIERRE DE VERANO – SABADO DE GLORIA  a realizarse el día 26 de marzo de 2016 al lado del Club Ecuestre de Coronado, no se presentará el artista internacional invitado KALADO; aún cuando la publicidad así lo refleja.

 

Lo anterior se debe a motivos estrictamente personales del mencionado artista; a pesar que ya existía un contrato de servicios firmado entre el artista KALADO y la empresa GLOBAL ENTERTAINMENT GROUPS.

 

Como empresa responsable y seria, es nuestro deber comunicar a todo público la NO PRESENTANCION  del artista internacional KALADO en el evento CIERRE DE VERANO-SABADO DE GLORIA  debido a la falta de responsabilidad e incumplimiento del contrato del  mencionado artista.

 

GLOBAL ENTERTAINMENT GROUPS entablará los procesos judiciales correspondientes en contra del artista y/o sus promotores por dicho incumplimiento y falta de seriedad para con nuestra empresa y todos los panameños, que en todo momento han seguido muy de cerca la carrera profesional del artista en mención.

 

 

Por último queremos manifestar, que GLOBAL ENTERTAINMENT GROUPS  garantizará que el evento CIERRE DE VERANO-SABADO DE GLORIA será todo un éxito y que los presentes podrás disfrutar la presentación de DJS nacionales y artistas nacionales de la talla de MR FOX, KINGSTON CREW e INESTA; además del DJ OUTKAST (DJ internacional), artistas internacionales como DEMARCO; RAYTID (artista invitado), ESHCONINCO y el grupo internacional T.O.K.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *