“Kamikaze” Cinta Española

Kamikaze” Cinta Española, estrena 6 de agosto.

 

 

ESTRENO EXCLUSIVO: SÁBADO, 6 DE AGOSTO A LAS 8:00 PM

 

STUDIO ORIGINALS TRAE LA GALARDONADA Y CONTROVERSIAL CINTA ESPAÑOLA “KAMIKAZE”

 

El próximo sábado, 6 de agosto a las 8:00 p.m., como parte de los estrenos exclusivos de su franquicia Studio Originals, Studio Universal transmitirá para toda la audiencia latinoamericana la cinta española ¨Kamikaze¨, la ópera prima del director y guionista Álex Piña, ganadora del Premio al Público en el Festival de Cine de Miami en el 2015, y del Premio San Pancracio al Actor Revelación (Álex García) en el Festival Solidario de Cine Español de Cáceres en el 2014. 

 

¨Kamikaze¨ narra la historia de Slatan (Álex García), un hombre corriente de Karadjistan enfrentado a una situación extrema: hacerse estallar – inmolarse – en un avión de pasajeros de Moscú con destino a Madrid. Pero sus planes cambian repentinamente cuanto una tormenta retrasa el vuelo y los pasajeros son llevados a un hotel en la montaña hasta que pase el temporal. El suicida debe alojarse entonces durante tres días con sus futuras víctimas, que tienen una visión positiva y optimista de la vida. Tras la convivencia, comienza a hacerse amigo de ellas, por lo que deberá decidir si es correcto o no llevar a cabo su misión.

 

“Kamikaze”es una cinta española escrita y dirigida por Álex Pina – conocido previamente por su trabajo como productor, guionista y director en las series de televisión “Bienvenidos al Lolita”, “El Barco” y“Los Serrano – y está protagonizada por los talentosos actores españoles: Álex García ( “Seis puntos sobre Emma”), Verónica Echegi (“La gran familia española”), Carmen Machi (“Los amantes pasajeros”), yLeticia Dolera (“Los últimos días”), y por el primer actor argentino Héctor Alterio (“Intruders”, “La Tregua”, “Camila”, “La historia oficial”, “El hijo de la novia”). La película fue filmada durante ocho semanas en localizaciones del Pirineo Aragonés, Guadalajara y Madrid.

 

 

Para saber más sobre “Kamikaze” y toda la oferta cinematográfica de Studio Universal, visítanos en www.studiouniversal.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *