Keeping Up with the Karadashians

El clan favorito de la tv

 

 

Keeping Up with the Karadashians estrena en octubre

 

 

En la nueva temporada los lazos familiares se ponen a prueba ante un mar de cambios  y nuevas relaciones. Un emotivo viaje a Armenia, el bautismo de North, la mejor noticia para Kim,  la crisis de Kourtney y Scott, la nueva vida de Kris y Caitlyn, todo en un torbellino de emociones que calentará la pantalla para la temporada 11

 

 

Octubre 2015- La vida de la familia más vista de la tv se ha convertido en una montaña rusa, llena de emociones y conflictos plasmados en un reality, el cual arriba a su temporada número 10. Dónde todos los martes de octubre a las 10:00 p.m podrás disfrutar de episodio de estreno.

 

 

 Kylie festejó con todo su llegada a la mayoría de edad y esta lista para dar el próximo paso para mudarse sola.  Kris en medio de la mudanza de Kylie regresa de sus vacaciones y confirma su relación con Corey Gamble. Las hermanas mayores, hacen un viaje a sus raíces que revoluciona Armenia y todo es felicidad y emoción en el bautismo de North en Jerusalén.

 

 

 

Caitlyn Jenner hace arribo a la escena a través de su famosa portada para Vanity Fair. Los roces con Scott se hacen cada vez más evidentes cuando Kim decide sacarlo del negocio de su video game y todo empeora cuando Kris y Kourtney descubren fotos de Scott con otra mujer.  

 

 

Esto y mucho más es lo que podrás disfrutar cada martes a las 10:00 p.m a través de la pantalla de E! Entertainment Televisión.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *