Kendall Jenner, está orgullosa de tener senos pequeños

Kendall Jenner, está orgullosa de tener senos pequeños

 

 

La modelo Kendall Jenner reveló que está orgullo de tener poco senos pequeños

 

Luego de que se rumorara que Kylie Jenner se había realizado varias cirugías plásticas para parecerse más a Kim Kardashian; su hermana Kendall Jenner demuestra que a diferencia de las hermanas Kardashian, ella está muy orgullosa de que su cuerpo sea natural.

 

Y es que la ex de Harry Styles sorprendió al revelar que aunque no tenga los grandes senos de las mujeres de su familia, ella está feliz por ser plana. Kendall siempre se ha caracterizado por ser la más delgada del clan Kardashian, hecho que le ha ayudado a consolidarse como una de las modelos jóvenes más activas en las pasarelas.

 

Durante su aparición en el festival de música Coachella, Jenner, de 18 años, dejó claro que el tener busto pequeñono le importa. La joven promesa del modelaje utilizó una sudadera gris que llevaba un mensaje claro en el centro: «No tengo senos».

 

Kendall lució su delgadez y estilizada figura, sin miedo a las críticas o burlas por los pocos encantos delanteros que posee. La modelo estuvo acompañada en el evento por su hermana, Selena Gomez, Joe Jonas y otros artistas.

 

Fuente: esmas.com 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *