KIO Networks certificación Business

KIO Networks anuncia que obtuvo certificación Business One de SAP durante Tech Day

 

 

Centroamérica ya podrá contar con la herramienta que permite importantes  ahorros en seguridad y costos.

 

KIO Networks Group se integra a un selecto grupo de empresas en Centroamérica que cuentan con la certificación para ofrecer el Business One de SAP. 

 

KIO Networks Group, empresa proveedora de servicios de TI y de misión crítica, líder en Latinoamérica, anunció durante el Tech day de Panamá, que fue seleccionada por la firma alemana SAP para ser el único proveedor certificado en Centroamérica para ofrecer la solución SAP Business One, un sistema de administración empresarial para el control de áreas críticas y de apoyo dentro de un sistema administrativo integrado.

 

“Estamos muy emocionados por recibir la certificación SAP Hosting. Esto demuestra nuestro compromiso al ofrecer servicios de calidad a las empresas. La certificación SAP Hosting nos ayuda a lograr nuestros objetivos y  los de nuestros clientes, así como impulsar un excelente servicio desde el mercado panameño”, comentó Miguel Crovari, Gerente General de Kio Networks para Centro América y Caribe.

 

Sap Hosting permite:

Mayor competitividad con procesos comerciales integrados, rápidos y flexibles

Acelera los tiempos para comercializar productos

Simplifica la estructura corporativa, el canal de comercialización y la gestión de escenario de negocios

Mejor utilización de los activos y recursos corporativos, así como también una mayor satisfacción del cliente

Base consolidada para las últimas tecnologías móviles, en la nube y cómputo en memoria

Soporte confiable para procesos comerciales en más de 25 industrias

En Panamá, centros comerciales, supermercados, farmacias y centros de atención al cliente, ya están utilizando la solución SAP Business One, obteniendo los siguientes beneficios:

 

Integración de todas las funciones de su empresa mediante un sistema que controla sus áreas de contabilidad, gestión de relación con los clientes, ventas, manufactura, compras, bancos e inventarios; permitiendo que la empresa trabaje como una sola unidad.

 

Aumento de eficiencia por medio de valiosas herramientas que notifican al personal las situaciones de prevención para tomar mejores decisiones y dar continuidad a los clientes. Con esto se logra tener realmente controlada la empresa con los factores críticos, sin necesidad de estar supervisando directamente la operación.

 

 

Información al momento para la toma de decisiones ya que la herramienta de movilidad de SAP Business One permite contar con la información desde cualquier lugar del mundo, a través de cualquier dispositivo móvil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *