KIO Networks presenta “GO BIG”

KIO Networks presenta campaña “GO BIG” junto al actor Peter Dinklage

 

 

La campaña GO BIG motiva a encontrar la grandeza de sus negocios.

 

La estrella de la aclamada serie de TV “Game of Thrones” será la imagen de esta campaña creada por KIO Networks Group. www.kionetworks.com

 

El gigante mexicano de tecnologías de información, KIO Networks Group, busca romper paradigmas motivando a todas las empresas y personas a “imaginar en grande, trabajar en grande, lograr metas en grande e inspirar a los demás a pensar en grande”, a través de la campaña  GO BIG, de la mano del actor estadounidense Peter Dinklage, ganador de un Globo de Oro y un Emmy por interpretar el personaje de Tyrion Lennister en la aclamada serie de televisión  “Juego de Tronos” (“Game of Thrones”).

 

La estrella internacional, quien es la nueva imagen de la campaña GO BIG de KIO Networks Group, representa a la perfección los valores que la empresa busca compartir con sus clientes, proveedores y socios de negocios, pues muestra cuán poderosos podemos llegar a ser si pensamos, actuamos y trabajamos para ser grandes.

 

 “Cuando inició KIO ya sabíamos que éramos grandes, aunque todos nos decían lo contrario. Siempre tuvimos grandes metas y cuando las rompíamos nos poníamos una más grande. Resolvimos retos que nunca nos imaginamos y establecimos los más altos estándares de calidad y servicio, siempre cuidando los más pequeños detalles. En KIO nos dimos cuenta de que el tamaño no es una medida, es una meta. Cuando descubrimos eso, también, descubrimos la grandeza de nuestro negocio”. Comentó Sergio Rosengaus, CEO de KIO Networks Group.

 

El GO BIG ha estado detrás de las mentes más brillantes de la historia. Sin un persona pensando en grande no conoceríamos la luz eléctrica, los automóviles, el internet y demás innovaciones que hacen nuestra vida muy simple. KIO Networks Group invita a todas las empresas y personas a imaginar en grande, trabajar en grande, lograr en grande e inspirar a los demás a pensar en grande.  

 

Si bien, la campaña We Love IT 🙂 del 2014, promovió la curiosidad en las empresas para acercarse a la tecnología y descubrir el rumbo que puede tomar su empresa si invierte en TI, esta nueva campaña 2015 invita a todas las empresas a imaginar en grande para tener resultados aún más grandes.

 

 

GO BIG!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *