KIO Networks recibe certificación

KIO Networks recibe certificación Tier IV

 

 

La empresa especializada en Tecnologías de la Información, KIO Networks, recibió la máxima certificación Tier IV del Uptime Institute, organización mundialmente conocida por establecer sistemas de fiabilidad en centros de datos, por el diseño y construcción del “data center” en la ciudad de Murcia, España.

 

El centro de datos en Murcia fue desarrollado por KIO Networks, en conjunto con Informática el Corte Inglés, para atender las necesidades de servicios administrados de Tecnologías de la Información e infraestructura y dar servicio a los clientes potenciales en Murcia y zonas aledañas de la ciudad española, ofreciendo soluciones competitivas completas para cubrir la demanda de sistemas de TI.

 

El centro de datos de alta disponibilidad y robustez, que se alberga en este campus tecnológico de 2,500 m², nos ha hecho acreedores al distintivo Tier IV, Constructed Facility, lo cual nos hace sentirnos muy orgullosos. Iniciamos la planeación a finales de 2013 y para de 2014 ya teníamos el centro de datos listo para operar” mencionó Alejandro Flores, Director de KIO Networks Internacional.

 

Para ser Tier IV, un centro de datos debe contar con disponibilidad del 99.99%, lo que significa  que  el servicio debe ser fluidoy sin intermitencias, y que solo podría presentar suspensiones durante 53 minutos en todo el año.

 

 

Este reconocimiento sigue confirmando la garantía que KIO Networks históricamente ha ofrecido en sus instalaciones, y al mismo tiempo nos alienta a seguir trabajando bajo los más altos estándares de calidad, explica Miguel Crovaris, Director General para Centro América y el Caribe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *