Sofisticación en las Pasarelas

 

KRIS GOYRI: Sofisticación en las Pasarelas

 

 

MERCEDES-BENZ FASHION WEEK PANAMA 2014 CONFIRMA LA PARTICIPACIÓN DE KRIS GOYRI

 

29, 30 y 31 de octubre de 2014 en el Centro de Convenciones ATLAPA

 

Motivado por el arte, la ilustración y el color, el mexicano Kris Goyri comenzó su apasionante carrera en la industria de la moda desde muy pequeño. Egresado del Instituto de Estudios Superiores de Moda Casa de Francia en la Ciudad de México, donde obtuvo sus primeras bases de diseño, desarrollando un estilo único y encantador que le abrió las puertas del fascinante mundo del diseño. 

 

La revista ELLE, a través de un jurado internacional le otorga en 2008 el premio al nuevo talento mexicano. El mismo año, presentó su primer desfile en una de las plataformas más importantes de su país, en donde cautivó a editores de moda y su trabajo comenzó a ser publicado en revistas internacionales especializadas como ELLE, Harper’s Bazaar, VOGUE, Glamour y Marie Claire, entre otras.

 

Su formación académica continuó en 2009 donde cursó un máster en el Instituto Europeo di Design en Barcelona, donde se especializó en diseño de calzado y complementos y perfeccionó sus bases de diseño, color y organización de colecciones.

 

A beneficio de la Fundación Panama Seguro, será el Showcase donde Goyri tendrá su intervención con su creatividad hecha vestimenta con una participación estelar de apertura a las 7:30 P.M. en el Salón Alta Moda de la Mercedes Benz Fashion Week Panama 2014.

 

Su estilo es considerado puro, exquisito, fresco, sutil y femenino, cada uno de sus diseños expresa un entendimiento profundo del cuerpo de la mujer. La marca hoy está posesionada como una de las propuestas de moda más sofisticadas de México.

 

 

www.mbfashioweekpanama.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *