#KYSUNPLUGGED con Los Rabanes

#KYSUNPLUGGED estrenara con Los Rabanes

 

 


A partir de este sábado 16 de agosto, KYSFM 91.7 presenta una nueva alternativa para los fanáticos de la buena música en vivo y en formato acústico  KYS UNPLUGGED, con la presentación de la agrupación con mayor proyección internacional y ganadora de un Grammy a la música Latina Los Rabanes.

 

KYS UNPLUGGED es un proyecto que se dará cada mes y medio, en la presentación de  un concierto en formato acústico que contara con la participación de destacados músicos nacionales e internacionales, en este primer KYS UNPLUGGED el mismo será grabado y transmitido en vivo.

 

Las presentaciones se realizaran en espacios abiertos o cerrados de corte privado, con una capacidad limitada, el primer Unplugged se llevara a cabo en el Restaurante a Fuego Lento, ubicado en  Obarrio calle 60, en donde también aparte de Los Rabanes quienes abren este Uplugged se contará con la participación de La agrupación Santo Sur y desde Argentina Relio.

 

 

Para los fanáticos de esta banda panameña, los invitamos seguir las cuentas de @losrabanes y @kys917fm para más detalles, la entrada tendrá un costo de 25 dólares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *