La Calidad superior en imágenes de LG

La Calidad superior en imágenes de LG

 

 

LG se destaca en el mercado de pantallas de alta definición gracias a la tecnología IPS

 

LG se en el mercado de pantallas de alta definición gracias a la tecnología IPS (In-Plane Switching, por sus siglas en inglés), la cual incrementa los atributos de reproducción de los diferentes dispositivos, dándole a las imágenes más fluidez y colores más reales, creando así una experiencia más integral, eficiente y agradable.

 

“La excepcional calidad de imagen de los equipos LG con IPS ha sido el centro de numerosos galardones y certificaciones en la industria,” dijo Francisco Park, director de mercadeo de LG Electronics.  “Esta tecnología además de colores vividos y reales, ofrece un ángulo de visualización amplio y también fluidez en la reproducción de imágenes para disminuir la tensión en los ojos.”

 

Imágenes reales: el ULTRA HD TV

El LG ULTRA HD TV entrega una potente variedad en calidad de imagen – con cuatro veces la resolución de un televisor FULL HD – y un increíble sonido, LG incorporó a su alineamiento modelos de 84, 65 y 55 pulgadas.

 

Las series LA9650 y el LA9700 ambas presentan un  HEVC (High Efficiency Video Coding) decoder que permiten la reproducción de contenido ULTRA HD directamente desde una unidad USB, lo cual es una primicia en la industria. Gracias al Tru-ULTRA HD ENGINE de LG, estos televisores pueden mejorar cualquier tipo de contenido casi a calidad ULTRA HD para mostrar increíbles imágenes con un ángulo de 178 grados. La serie LA9700 se adelante inclusive un paso más con una luz de trasfondo NANO FULL LED para un contraste, brillo y color mejorado y consistente.

 

Marcando el paso en telefonía móvil: el LG G2

En el ámbito de teléfonos móviles, LG marca paso adelantado sacando al mercado el equipo con la pantalla más grande diseñada para ser utilizada con una sola mano.

Basado en una investigación que llevó a cabo LG acerca de estilos de vida y comportamientos de los consumidores, el teléfono inteligente LG G2 ofrece a los usuarios beneficios de la vida real tales como el diseño ergonómico, funciones prácticas y una experiencia de usuario intuitiva.

 

 Con 5.2 pulgadas, esta pantalla FULL HD del LG G2 sobrepasa a cualquiera de la competencia en la misma categoría. Gracias a la impactante tecnología IPS, las graficas adquieren una calidad superior, colores precisos y sin distorsión alguna.

 

Ampliando los límites: el LG ULTRAWIDE PC Monitor

La nueva adición a la alineación de LG el IPS 21:9 UltraWide All-in-One PC (modelo V960) expande los proporcionalmente cinemáticos rangos de la pantalla,  reclamando un nuevo territorio en el mercado de PCs. El monitor de 21:9, está equipado con Windows 8, ofreciendo una experiencia completa que incluye también una tarjeta de video NVIDIA GeForce GT 640M GPU para procesamiento avanzado de gráficas. La unidad de 29 pulgadas ofrece, a su vez, una funcionalidad de imagen-sobre-imagen, dándole al usuario la opción de navegar por internet mientras ve televisión simultáneamente.

 

El LG IPS 21:9 UltraWide PC Monitor permite desarrollar múltiples tareas a la vez en una sola pantalla ya que la función 4-Screen Split facilita el fraccionamiento de la pantalla. La serie UltraWide es compatible con Mac, así como funcionalidades como el Mobile High-Definition Link (MHL), HDMI y DisplayPort, haciendo de este un poderoso hub de entretenimiento capaz de transmitir contenido a otros dispositivos.

 

Una primicia mundial: el LG CURVED OLED TV

El innovador LG CURVED OLED TV marca el inicio de una nueva era en entretenimiento casero. Su curvatura tipo IMAX garantiza una experiencia visual asombrosa y cautivadora, y gracias a la tecnología de LG WRGB OLED, el 55EA9800 despliega un contraste de proporciones casi infinitas con colores negros más oscuros y blancos más brillantes que los presentes en una pantalla RGB convencional. Aun más, las imágenes gozan de colores increíblemente atinados independientemente de la luz ambiental o el ángulo del equipo.

 

Con tan solo 4.3 milímetros de grosor y un peso de 37.48 libras, el CURVED OLED TV es simplemente impresionante a la vista. El diseño del 55EA9800 cuenta con un casi transparente Crystal Stand, el cual tiene incorporado Clear Speakers para un rendimiento perfecto de audio, con alta fidelidad en los medios y altos rangos.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *