La Cantante Venezolana Aneeka

La Cantante Venezolana Aneeka nominada al Premio Lo Nuestro en la categoría,  ‘Revelación del Año»

 

  
 

LOS ANGELES, California Luego de su exitosa presentación en la gala de premiación de los Latin Grammy® el pasado 20 de noviembre en Las Vegas – donde además estuvo nominada en la categoría Mejor Nuevo Artista – la cantante venezolana ANEEKA recibe una gran noticia para el cierre del 2014.

 

ANEEKA ha sido nominada en Premio Lo Nuestro 2015 en la categoría ‘Revelación del Año», consolidando un gran año en la que su nombre y carrera han recibido una gran proyección internacional.

 

A un año del lanzamiento de su primer disco como solista «Ni Antes… Ni Después» una vez más ANEEKArecibe un nuevo reconocimiento con esta nominación en uno de los premios más prestigiosos de Estados Unidos.

 

La ceremonia de entrega de Premio Lo Nuestro se realizará el próximo 19 de febrero desde el American Airlines Arena de Miami, en un evento que se transmitirá por la cadena Univisión.

Los fans son los encargados de elegir a los ganadores y desde ya están abiertas las votaciones enunivision.com  

 

ANEEKA ha logrado causar un gran impacto no solo en su natal Venezuela, sino también en México, donde su primer álbum ha logrado posicionar tres de sus sencillos en el Top 5 de las estaciones de radio del país. En Estados Unidos su nombre ya causa gran interés.

 

«Ni antes… Ni después» es un álbum compuesto por una fusión de Pop, R&B y soul con matices leves de funk, el sonido original fue una creación del también nominado al GRAMMY® y productor del disco Ettore Grenci en una colaboración muy importante y cercana con ANEEKA; así nacieron casi todas las melodías del disco, mientras las letras son creación de la reconocida letrista Mónica Vélez, ganadora de este galardón.  

 

Luego de una gira de promoción en varias ciudades de Estados Unidos, ANEEKA se encuentra en Europa participando en un proyecto global junto al legendario entrenador vocal Gary Cantona.

 

La original iniciativa «The Ultimate Diva» busca a las voces más talentosas del planeta en un concurso exclusivo a cantantes reconocidas y que no está abierto al público en general.

 

Gary Cantona tiene una amplia trayectoria y ha trabajado con estrellas mundiales como Whitney Houston, Andrea Bocelli, Lorde, Tony Bennett, Babyface, Gloria Estefan, Michael McDonald, Sade, Steven Tyler, Brian Wilson, Johnny Mathis, Usher, Shakira, Lionel Richie, Annie Lennox, Toni Braxton, Seal, Boyz II Men, Backstreet Boys, Pharrell Williams, Lenny Kravitz, Gino Vannelli, Draco Rosa, Andy Williams y Liza Minnelli, entre muchos otros.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *