LA CHIRICANA SARAI CERVERA NOS REPRESENTARA EN EL MISS TURISMO GLOBAL CITY 2019 EN CHINA.

En el 2009 Miss Tourism Global City celebro su primera versión en China

Miss Tourism Global City corona a 5 reinas por continente

El concurso cuenta con 15 premiaciones especiales para cada titulo

Panamá participa por primera vez en este concurso internacional

El Certamen dirigido por Luis Estribi, adquiere una nueva franquicia para Panamá, el Miss Turismo Global City 2019 a realizarse del 6 al 25 de septiembre en China.

La belleza de la mujer panameña será representada en esta versión por Sarai Cervera Miss Turismo Global City Panamá, una chiricana de 23 años de edad con experiencia en certámenes de belleza como Miss Panamá 2015 bajo la dirección en ese momento de Marisela Moreno, además participo en 2018 en la regional de Miss Panamá Norte Latina, donde resultó ganadora para participar en la versión nacional de ese año.

Sarai tendrá la responsabilidad de dejar en alto a nuestro país en el concurso internacional donde enfrentara a 50 países (participantes) de los 5 continentes y se escogerán 2 títulos Miss Tourism Global City como principal y Miss Tourism of The Globe ambos títulos con 1ra y 2da finalistas y también se coronará a una participante por continente como en el Miss Mundo.

El Miss Tourism Global City conocido como uno de los concursos mundiales de belleza turística, es una actividad de selección de embajadoras culturales y de turismo internacional.

El objetivo principal es promover el intercambio mutuo y la cooperación de las culturas turísticas de varios países, se realizó por primera en China en el año 2009.

Para apoyar a nuestra candidata solo debes seguir la cuenta @elcertamenpanama o @saraicervera16

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *