La corona más hermosa del Mundo

Miss Earth Panamá, tiene la corona más hermosa del Mundo

 

 

Oficialmente fue presentada la corona de la Organización Miss Earth Panamá, la que sus productores catalogan como la corona más espectacular de los certámenes de belleza en todo el mundo.

 

La impresionante joya cuenta con incrustaciones de esmeraldas verdaderas, piedras preciosas y semipreciosas. Está bañada en oro blanco y por su trabajo, diseño y acabados, podría ser considerada una verdadera joya, digna de la realeza de cualquier dinastía del mundo.

 

La corona de Miss Earth Panamá 2015 es una fina creación el mundialmente conocido George Wittels, quien comparte el honor además de crear las coronas de la Organización Miss Venezuela y de otras latitudes de Europa, América y Asia.

 

Para la presentación de esta joya, el mismo George Wittels viajó desde Israel. El diseñador dijo sentirse contento con esta oportunidad: “Panamá es un país de encantos. Diseñar esta corona ha sido no solo un reto que siento he cumplido, es un verdadero honor. Esta nueva organización Miss Earth Panamá está haciendo las cosas bien. Creo que es el semillero de grandes éxitos que empiezan a cosechar desde su primer año. Conmigo pueden contar siempre” dijo Wittels.

 

Al evento asistió además la recién designada Carmen Jaramillo. “Tienen en mi a una reina consciente del papel real que debemos jugar en un mundo en el que los factores tan presentes afectan a nuestro medio ambiente.

Quiero ser una reina completa, tan soñada como muchos han querido y tan real que sea capaz de transformar con un mensaje, la forma de pensar de otra persona” dijo la chorrerana de 20 años.

 

 

Posterior a este evento, Miss Earth Panamá presenta: LA GALA NACIONAL DE LA BELLEZA 2015,  la noche del 29 de septiembre con una antesala de “Green Carpet”  y por la que desfilarán las personalidades panameñas invitadas, reinas y ex reinas debelleza; contará con la participación de Margarita Henríquez, Mario Spinali, la Compañía Nacional de Danzas Folklóricas de Panamá y desde Venezuela el Ex Salserín, René. Cerca de 20 bailarines dirigidos por los maestros Melina Samaniego y Ricardo Moreno en un hermoso opening. Esto sumado a un espectacular montaje escenográfico a cargo de Rocco Productions y Toldas y Tarimas y la iluminación y sonido de los expertos de Rigging. Todos los ingredientes para una noche de ensueño.

 

Algo que definitivamente marcará un hito es que durante esta ceremonia no veremos a un grupo de candidatas. “La Gala” como la definen sus organizadores será un evento en el que se coronará a una candidata previamente seleccionada y que hasta el momento su nombre no ha sido anunciado. Además se entregarán galardones a figuras destacadas, anuncios importantes en materia de conservación y Responsabilidad Social Empresarial y un homenaje merecido a la ex reina de belleza azuerence, Jessica Segui, quien participó en Miss Earth representando a nuestro país y que lamentablemente falleció hace algunos años.

 

 

{gallery}CoronaMEarth{/gallery}

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *