La experiencia de comprar en USA

La experiencia de comprar en USA desde Panamá

 

 

Las compras por internet cada día toman mayor importancia, no solo en nuestro país sino en todas partes del mundo, la tecnología como uno de los pilares fundamentales de esta tendencia está en constante crecimiento para brindar a los usuarios del ciber espacio una experiencia satisfactoria y amigable pese a la numerosa cantidad de personas incrédulas de este modelo de negocios.

 

Los Estados Unidos hasta la fecha, sigue siendo en esta materia uno de los principales líderes gracias a la diversidad de opciones y precios competitivos que gran parte de la comunidad panameña desconoce cómo sacar el mejor partido. Para muchos incursionar en este mundo es sinónimo de complicación e inseguridad por distintos motivos, entre ellos la falta de una dirección física donde recibir las compras en USA, desconocimiento del proceso de compras y en muchos casos la falta de tarjetas de crédito aceptadas por las tiendas americanas.

 

En vías de conocer un poco más de este interesante tema nos topamos con la empresa Aeropost Panamá que cuenta con más de  4 años de experiencia en el ramo compras por internet en USA de la mano de su Manager: Ereyla Gálvez, nos explican como la tecnología en programación y las compras van de la mano mediante un interesante producto de la marca llamado: Aerocotizador.

 

«Gracias a esta herramienta los usuarios solo deberán colocar el link del producto que desean comprar en la tienda americana de su preferencia, el sistema indicará el precio todo incluido y desde la misma plataforma podrán registrarse a nuestro servicio de forma gratuita, sin gastos de membresía o anualidades e incluso hacer el pago de la compra para evitar ir de una página web a otra. Es en resumen una experiencia simplificada y completamente segura ya que los rigurosos sistemas de seguridad implementados erradican la posibilidad de fraude y clonación de tarjetas de crédito.»

 

De igual forma Gálvez indica que las sucursales de Aeropost aceptan otros tipos de pago como efectivo y tarjeta de débito para hacer las compras de los usuarios sin cargos adicionales al precio indicado por el Aerocotizador, estrategia que busca minimizar la abstinencia de compra en todas las personas que no poseen tarjeta de crédito pero que han descubierto en este modelo de consumo un atractivo singular.

 

Una vez más gracias a este tipo de proyectos convertidos en realidad podemos afirmar que estamos viviendo el futuro y que cada día son más las empresas que en distintos rubros incursionan en nuevas aventuras con la finalidad de brindar satisfacción y experiencias gratificantes de consumo. Si desean conocer un poco más de este interesante servicio pueden visitar el sitio web www.aeropost.com o contactar al número 271-4000. 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *