La fusión del sabor, la cultura y la armonía

La fusión del sabor, la cultura y la armonía en “The Garden 2112”.

 

 

Exclusivo restaurante Tailandés

 

Con presencia en países como España, México, Sao Paulo llega a Panamá  lo más exquisito de la comida Tailandesa.

 

Toda una experiencia que conjuga gastronomía moderna, dinámica y atrevida.

 

The Garden 2112 es un concepto firmado  grupo Thai Living 2112D.D.C.(Design, Developmnent & Consulting for Thai Restaurants) propietaria de la marca Thai Gardens y The Garden 2112

Esta importante franquicia abre su primer restaurante hace 18 años en Madrid – España, convirtiéndose en  una referenciagastronómica tailandesa en ese país. Este año, The Garden 2112 recibió el premio Metropoli, a la mejor decoración, de “El Mundo”, una de las más importantes guías gastronómicas españolas.  De igual manera, fue nominado entre los 10 restaurantes más románticos de España.

 

The Garden 2112 llega a Panamá para satisfacer los más exigentes gustos, en donde propios y extranjeros podrán disfrutar de un ambiente exótico cargado de la magia de la cocina tailandesa con su peculiar sabor y cultura.

 

Este prestigioso restaurante  contará en Panamá  con uno de los Chef más reconocidos en la gastronomía tailandesa  como lo es el Chef Né quien se ha inspirado en las principales regiones de Tailandia para rescatar aquellas recetas  que forman parte de la real cocina Thai  adaptándola a una gastronomía moderna, dinámica y atrevida.

 

 

Despertar sus sentidos a través de este arte y  experimentar toda la variedad de la cocina tailandesa, desde la popular hasta la vanguardista, sin perder la cultura y tradición del pueblo tailandés es la filosofía de este importante restaurante que llega a nuestro país  para ofrecer el mejor ambiente y transmitir el encanto y los matices de la cocina tailandesa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *