La Gala Viva Panamá

ORGANIZACIÓN SEÑORITA PANAMÁ Y TRUMP HOTEL PRESENTAN LA GALA VIVA PANAMÁ

 

 

EL EVENTO SERVIRÁ PARA ELEGIR LOS MEJORES DISEÑOS DE TRAJES NACIONALES Y CORONAR A LAS NUEVAS REINAS NACIONALES.

 

 

Con el interés de proyectar las tradiciones y folklore al más alto nivel, Organización Señorita Panamá anunció oficialmente la Gala Viva Panamá, evento en el que se seleccionarán los mejores diseños de vestidos nacionales (o de fantasía), que competirán en Miss Universo, Miss Tierra, Reina Hispanoamericana y Miss Continentes Unidos en el 2016.

 

El fastuoso espectáculo, en el que el lujo, el brillo, cristales, plumas y colores se harán presentes, se celebrará el 1 de septiembre, a las 7:30 p.m. en el Trump International Hotel, complejo hotelero con el que Organización Señorita Panamá tiene una alianza estratégica para desarrollar eventos que promuevan e impulsen el talento creativo de las mentes vanguardistas del país.

 

Más de una decena de artistas de gran trayectoria y nuevos valores medirán su trabajo en un duelo perfecto. El show será amenizado por el reconocido acordeonista guarareño Darío Pittí y el Ballet Folklórico de Panamá, coordinado por Odette Cortéz.

 

Los asistentes podrán desfilar por una alfombra roja en la que los vestidos estilizados, Polleras y aplicación de las técnicas artesanales de nuestros grupos étnicos estarán presentes.

 

Los boletos ya están de venta y únicamente podrán adquirirse llamando al 203-6030 de Grupo Producer y al 261- 7091 de Rocco Productions.

 

La producción reúne a casi un centenar de artistas, creativos, voluntarios coordinados por Carlos Joel Morales, Julio Burgos, Dionel Álvarez, Odette Cortés, Ludwig Schmidt y Celso Contreras. La producción general del evento es realizada por la Agencia de Comunicaciones Integradas, GRUPO PRODUCER.

 

El espectacular montaje será una combinación de estructuras creadas para el evento por Rocco Productions y Toldas y Tarimas y con el despliegue tecnológico de luces, efectos especiales y sonido de Fluge Centroamérica, lo que garantiza un espectáculo de dimensiones impresionantes.

 

Crystal Collection, empresa distribuidora en Panamá de la casa Swarovski, ha diseñado hermosos trofeos esculpidos en piedras originales de Swarovski Elements. Por su parte Joyería Mila otorgará medallas de oro para los cuatro ganadores. Entre los premios de los primeros lugares están premios en efectivo, certificados de estadía en Trump Hotel International y certificados de consumo de Swarovski de Crystall Collection,

 

CORONARÁN NUEVAS REINAS

La Gala Viva Panamá será el escenario perfecto para hacer la formal coronación de las ya anunciadas: Rita Silvestre, Señorita Panamá Continentes Unidos, Jhasmery Herrera, Señorita Panamá Reina Hispanoamericana, Virginia Hernández, Señorita Panamá Tierra, además se conocerá quién es la reina seleccionada para representar a los panameños en el concurso Miss Mundo a celebrarse en el mes de diciembre, en Washington, Estados Unidos.

 

¡LUJO! SEÑORITA PANAMÁ TENDRÁ CORONA TÍPICA

 

La nueva Organización Señorita Panamá, dirigida por Justine Pasek y César Anel Rodríguez anunciaron además un hito que marcará la historia del certamen de belleza: desde ahora, Señorita Panamá tendrá una segunda joya creada especialmente para que sea lucida en las sienes de sus reinas: una corona típica bañada en oro, diseño del folklorista y estudioso Carlos Joel Morales y confección de Joyería Mila, empresa propiedad de Milagros Ramos, quien además de haber sido participante del máximo concurso de la belleza en el año 2012, se convirtió en empresaria enfocada en la producción de prendas artesanales de Pollera. Ahora la colección de joyas de la Organización integra y da un espacio a uno de los accesorios tradicionales y significativos por los panameños.

 

Fotos: Cortesía 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *