La Hotelería, un pilar

 

La Hotelería, un pilar en constante cambio dentro de la Industria Turística

 

 

Cada año la demanda turística en nuestro país se vuelve más exigente y el cambio para complacer al consumidor es inminente.

 

La clave para mantenerse vigente en el mercado panameño es la adaptación, ofreciendo innovación se logra el engranaje perfecto entre el negocio y el cliente.

 

Dentro del rubro de la hotelería surgen tendencias según el país o la región, liderando el mercado y generando un efecto vanguardista que hace la competencia mucho más interesante dentro de la industria. Panamá, recibe al año millones de turistas, que en su mayoría comparten una necesidad primordial: Alojamiento. A su vez los visitantes exigen una experiencia gratificante que se convierta en una memoria agradable.

 

Una de las temporadas en las que el país recibe más visitantes es la época de fin de año, y el objetivo de la industria hotelera es crear esa conexión entre el visitante y el país sin dejar atrás las festividades importantes que en él se celebran. Dentro de las celebraciones más importantes en Panamá durante esta época se encuentran el Día de la Madre, Noche Buena, Navidad y Año Nuevo. Muchos hoteles brindan distintas opciones para celebrar estas fechas, ya que tráfico de turistas en Panamá se mantiene veinticuatro horas al día durante los siete días de la semana. 

 

Hoteles como el Hilton Panamá y el Waldorf brindan distintas opciones para celebrar estas fechas en el mes de diciembre. Para una ocasión tan especial como el día de las madres, ambos hoteles ofrecen un Brunch Dominical con música en vivo. En el Hotel Waldorf Astoria se realizará en el BRIO Brasserie, uno de los restaurantes principales del hotel y en el Hilton se llevará a cabo en el Star Bay Ball Room, el salón más grande del hotel, que cuenta con una vista panorámica hacia la Bahía de Panamá.

 

 

Para esta navidad el Hotel Hilton y el Waldorf Astoria Panamá ofrecen almuerzo y cena con música en vivo. Para culminar el año 2014 ambos hoteles pertenecientes a la reconocida cadena Hilton Worldwide, ofrecen distintas opciones para recibir el año nuevo. El Hotel Hilton Panamá ofrece una fiesta de fin de año en el gran Star Bay Ball Room que incluye cena buffet, open bar, cotillones y la participación de grandes artistas nacionales como Osvaldo Ayala, Nando Boom y Los Gaitanes. En el Hotel Wardof Astoria podemos encontrar una opción un poco más reservada con la cena de gala en el BRIO Brasserie.

 

Otra de las opciones durante el mes de diciembre son los tratamientos de spa, ideales para brindarle al cuerpo ese momento de relajación que tanto se merece. En el eforea Spa by Hilton podemos encontrar tratamientos como Iluminación Total o el eforea Spa Tester. A su vez el Waldorf Astoria Spa complementa la experiencia del cliente ofreciendo innovadores tratamientos como la Terapia de Ángeles, Paquete Terciopelo entre otros.

 

Para más información y reservas se debe contactar al 294-8018 (Restaurantes)

 

280-8026 (eforea Spa) 280-8083 (Waldorf Astoria Spa) 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *