La nueva colección de American Eagle

La nueva colección de American Eagle llega para convertirse en la favorita de la temporada  

 

 

American Eagle Outfitters lanza su nueva colección que dará vida a los días más nublados. En esta oportunidad, la marca optó por piezas inspiradas en las calles y playas de Cuba reunidas en una colección que destaca la mezcla de texturas y los colores neutros.

 

El lanzamiento resalta algunas de las tendencias más actuales como lo son el denim, los pantalones y shorts de corte alto, los estampados y los parches en sus piezas, que van desde camisetas y vestidos casuales hasta chaquetas ideales para llevar los días más frescos.

 

La colección dedicada a las mujeres reúne las tendencias que cualquiera quisiera tener en su guardarropa. Las famosas camisas vintage, los escotes de hombros, los estampados florales, los overalls, y algunas texturas y telas como mezclilla y crochet hacen de esta una colección muy cómoda e ideal para utilizar en diversas ocasiones.

 

En el caso lo de los hombres, AEO toma lo mejor de los looks playeros y los convierte en piezas casuales e ideales para el día a día. Los estampados tropicales, las clásicas camisetas de rayas, las divertidas chaquetas, entre otros, son elementos ideales para complementar los outfits de esta temporada.

 

Con esta colección, American Eagle Outfitters trae piezas divertidas para crear un gran look sin mucho esfuerzo. La mezcla de colores y estampados le dará un toque de originalidad y un aire tropical a cualquier día.

 

American Eagle Outfitters acompaña a sus consumidores en los mejores momentos y pueden disfrutar de sus cómodas piezas visitando las tiendas ubicadas en los C.C. Multiplaza y Altaplaza.

 

{gallery}AE17L{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *