La nueva Promesa Omar Humberto

La nueva Promesa de la Salsa Omar Humberto

 

 

Omar Humberto, es un joven que ha decidido soñar con rescatar la salsa nacional e internacionalmente. Su música es bailable, romántica y moderna, sin perder la esencia de lo que al género de salsa se refiere. Su primer tema titulado TE PIDO UN DIA MAS, es de su autoría, en donde narra una experiencia personal, la cual le permite darle ese sentimiento al interpretarla y conectar con el público a penas escucha las primeras líneas de la canción. Para la producción de este, su primer tema, Omar Humberto se une al productor puertorriqueño Jay Lugo, ganador de Grammy Latino con el disco Sal a Bailar de Victor Manuelle.  Jay Lugo también ha producido temas de grandes artistas de la talla de Nicky Jam, N’klabe, Nino Segarra, Ken-Y, Charlie Cruz, Luis Omar, entre otros.

 

El video de TE PIDO UN DIA MÁS fue filmado en el Hotel El Panamá y en el Crown Casino bajo la dirección de Ricardo Santana, en donde se cuenta una historia que los sorprenderá y será del agrado de todos los televidentes.

 

Omar Humberto quiere cautivar al público salsero y en general, porque cree que en la música no debe haber barreras y en donde los géneros no mueren, solo tienen temporadas, es por esto que su enfoque es dar lo mejor de sí en el género de la salsa contribuyendo así en la gran lucha que tiene la nueva generación de la salsa por rescatarla y hacerse presente buscando un sitial dentro del difícil mercado de la música.

 

Omar Humberto, La cara joven de la  salsa en Panamá  llegó para quedarse en el corazón de cada uno de ustedes.

 

@omarhumbertom 

www.omarhumberto.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *