La Oreja de Van Gogh, con disco de Oro

La Oreja de Van Gogh, con disco de Oro

 

 

EL DISCO DE ORO POR LAS VENTAS DEL ALBUM “PRIMERA FILA”, QUE SUPERAN LAS 300 MIL COPIAS.

 

EL GRUPO SE  ENCUENTRA EN TIERRAS MEXICANAS PROMOCIONANDO SU NUEVO DISCO “PRIMERA FILA” Y SU INMINENTE GIRA POR TIERRAS AMERICANAS.

 

Primera Fila es el nuevo CD + DVD de La Oreja de Van Gogh, un disco grabado en directo en México que combina 11 versiones novedosas de temas clásicos que han sido grandes éxitos en América con 4 nuevas canciones incluyendo su primer single “El Primer dia del resto de mi vida” y con la colaboración de invitados especiales, en este caso importantes figuras de la música latinoamericana.

 

Se trata de la mexicana Natalia Lafourcade, que triunfa en su país con un pop tremendamente original y fuera de normas; Samo, exmiembro del exitoso grupo Camila; Leonel García, uno de los más grandes autores de Latinoamérica y ganador de dos Grammy Latinos como compositor principal de Sin Bandera, y el argentino Abel Pintos, el artista más exitoso del momento en Argentina. El disco, grabado en México y producido por el grupo y por Aureo Baqueiro (reconocido autor y productor mexicano de artistas como Thalia, Alejandro Fernandez o Sin Bandera).

 

El grupo español se presentará en Panamá el 26 de marzo en Latitude 47, los boletos están de venta en los puntos de venta de Ticketplus, Volumen Brutal Multicentro, Librerías El hombre de la Mancha en Albrook Mall, Metro Mall y Multiplaza; Panadería Los Venezolanos en Vía Argentina, Isabella en Multiplaza, Pan y Canela en Clayton y a través de Ticketplus.com.pa

 

PRIMERAS FECHAS DE SU GIRA POR AMÉRICA.

 

8 DE MARZO. SANTIAGO DE CHILE, CHILE

11 DE MARZO. NEUQUEN, ARGENTINA

13 DE MARZO. BUENOS AIRES, TEATRO GRAN REX. ARGENTINA.

14 DE MARZO. BUENOS AIRES, TEATRO GRAN REX. ARGENTINA .

15 DE MARZO. CÓRDOBA, ARGENTINA.

17 DE MARZO. MONTEVIDEO, URUGUAY

19 DE MARZO. LIMA, PERÚ.

22 DE MARZO. QUITO, ECUADOR.

26 DE MARZO.  PANAMÁ.

28 DE MARZO. SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.

30 DE MARZO.  MEXICO DF, AUDITORIO NACIONAL. MEXICO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *