La Pampa, un nuevo “steak house”

La Pampa, un nuevo “steak house” en Panamá

 

 

El primer restaurante La Pampa estará ubicado en Calle 47 Bella Vista y contará con una oferta de más de 15 platos para los amantes de la parrilla y los cortes de carne argentinos.

 

La Pampa inicia operaciones en Panamá con dos restaurantes en la ciudad, situados en Marbella y Costa del Este. La propuesta gastronómica de La Pampa se basa en el concepto “steak house” el cual se especializa en la preparación de carnes y mariscos a la parrilla. El servicio se enfoca en la experiencia integral del cliente, desde su llegada hasta la finalización de su velada.

 

“Nos sentimos muy complacidos de abrir nuestro primer restaurante en Panamá, un mercado que definitivamente aprecia las carnes, pescados y mariscos. Sin duda, la oferta de La Pampa será una excelente opción que fortalecerá el abanico de alternativas de los comensales del país, quienes además, serán atendidos con un servicio al cliente de la más alta calidad”, comentó Jesús Ramos, representante del Restaurante La Pampa.

 

Restaurante La Pampa nace en 1987 logrando una expansión sostenida con sus más de 15 restaurantes en los mercados de Centroamérica y más recientemente en Panamá, en Calle 47 Bella Vista. El segundo restaurante estará ubicado en el Rada Plaza de Costa del Este, el cual abrirá sus puertas en el mes de junio.

 

 

Restaurantes La Pampa, una franquicia en crecimiento que llega a Panamá con un exquisito menú de carnes a la parrilla, acompañado de una atención de la más alta calidad.

 

 

 

{gallery}RLaPampa{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *