La reconocida marca DESIGUAL & Adriana Lima

La reconocida marca DESIGUAL presenta su nueva línea SEX con la super modelo brasileña Adriana Lima

La reconocida marca DESIGUAL presenta su nueva línea SEX con la super modelo brasileña Adriana Lima

 

“SEX” línea de la nueva colección de la reconocida marca española Desigual, viene a contagiar a todas las mujeres de espíritu libre y sexy con la súper modelo brasileña Adriana Lima.

 

Desigual presento su nueva colección Primavera-Verano 2014 ‘For everybody Sex, Fun & Love’ en la Pasarela 080 Barcelona Fashion. La firma ha contado en esta ocasión con la top model brasileña Adriana Lima.

 

‘Sex’ es la línea  más seductora de la colección y llega más urbana que nunca, marcada por la predominancia del negro; ‘Fun’ es la línea más Desigual, que recupera su ADN utilizando elementos de sus orígenes como el blanco y negro, los brochazos, los estampados animales y la ya clásica margarita de la marca; y la línea ‘Love’ destaca por ser romántica, bohemia, con tintes hippie-chic.

 

Esta colección es un retorno a la esencia de Desigual y a las ganas de vivir que cada uno lleva dentro, un mapamundi de piezas y emociones apto para todos los públicos.

 

La línea “SEX” de la nueva colección de Desigual, viene a contagiar a todas las mujeres de espíritu libre, sexy que busca la parte más trasgresora que también es Desigual, donde la inspiración va desde los besos, abrazos e incluso de una imagen del kamasutra, todo combinado de una forma muy sutil y con colores/formas veraniegas.

 

 

Adriana Lima, quien supo sabido transmitir con su sonrisa, movimientos y actitud la filosofía de la marca Desigual, desfilo por primera vez en España, y  demostró muy sonriente, y con la melena suelta y sus andares sensuales, que fue la modelo más adecuada para abrir y cerrar el desfile ‘performance’ de Desigual. En total lucio cuatro diseños de Desigual, tres en el desfile y uno en la presentación a prensa que se hizo horas antes.

 

 

{gallery}DesigualAL{/gallery}

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *