Dagmar Ysatis Eskenazy, reina Gay

La reina del Carnaval Gay 2014 S.M. Dagmar Ysatis Eskenazy

 

 

La Sociedad del Carnaval Gay de Panamá,   presentó hoy 14 de Enero  en el Casino del Hotel Veneto a la Nueva Soberana del Carnaval Gay Capitalino 2014, su Majestad  DAGMAR YSATIS ESKENAZI.

 

SM. Dagmar Ysatis Eskenazi es de la nueva provincia de Panamá Oeste, cuenta con 25 años y es del signo tauro.

 

SM. Dagmar Ysatis Eskenazi, es la segunda reina de la casa de la dinastía de las Eskenazy; y será coronada por SM. Andrea Sofía Eskenazy 2013.

 

El mensaje brindado por la soberana SM. Dagmar Ysatis Eskenazi es poner un alto a la discriminación, es convivir armoniosamente, aceptar a las personas como son y actuar como personas civilizadas.  Exhorto a todo el pueblo panameño que la apoyen y acompañen  en el desfile el día Martes de Carnaval.  Prometió mucha alegría, esplendor y belleza a lo largo del desfile.

 

El diseño del vestuario y del carro alegórico de su Majestad, es una magistral creación de los reconocidos diseñadores  nacionales Horacio Prado y Osvaldo Maturine.  Se adelantó que los colores que predominaran serán el turquesa y fushia.

 

Durante el recorrido del desfile el martes carnaval,  SM. Dagmar Ysatis Eskenazi será acompañada de SM.  Andrea Sofía Markianiz Santander la Reina Negra Gay 2013.

 

Cristina Santander presidenta de la Sociedad del Carnaval Gay de Panamá, nos comenta que el escrutinio fue a puertas cerradas con 6 candidatas y SM. Dagmar Ysatis Eskenazi fue electa por la Junta del Carnaval.  Además aseguro que Su Majestad dejara el nombre de la comunidad gay en alto y demostrara a toda la ciudadanía  panameña y los turistas  le arte del transformismo a toda su expresión.

 

En la mesa principal  estuvieron presentes SM. Dagmar Ysatis Eskenazi Reina del Carnaval Gay 2014, SM. Andrea Sofia Eskenazi del Carnaval Gay 2013,  Markianiz Santander la Reina Negra Gay 2013, Srta. Farah Isabella Zegna Miss Teen Tropical 2013, Srta. Ambar Lorena Santander Miss Atlántico Gay 2013 y Cristina Santander presidenta de la Sociedad del Carnaval Gay de Panamá

 

Le agradecemos a todos los patrocinadores: Hotel Veneto, La Autoridad de Turismo de Panamá, Discoteca BLG, Tristán Relaciones Públicas por el apoyo brindado.

 

 

 

{gallery}ReinaGay{/gallery}

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *