LA SELECCIÓN NACIONAL

LA SELECCIÓN NACIONAL DE PANAMÁ VIAJA A RUSIA CON EL MEJOR SMARTPHONE DEL MERCADO, EL NUEVO HUAWEI P20

 

 

El gigante tecnológico Huawei hizo reconocimiento a todos los jugadores y al cuerpo técnico de la Selección Nacional de Panamá entregándoles su nuevo dispositivo estrella Huawei P20.

 

Huawei como patrocinador oficial de la selección nacional reconoció el esfuerzo y dedicación de estos grandes atletas que han llenado de alegría a un país entero al llevar a Panamá a participar por primera vez en una cita mundialista.

 

Los jugadores de la selección y el cuerpo técnico viajarán a Rusia acompañados de su nuevo dispositivo Huawei P20, equipo con el cual podrán tomar las mejores fotos y guardar todos sus momentos mundialistas gracias a su cámara dual Leica de última generación ahora con Inteligencia Artificial, tecnología de carga super rápida y una gran memoria interna de 128GB.

 

La marca China, desde su entrada al mercado panameño, apostó por convertirse en un aliado importante del fútbol nacional por medio del patrocinio y apoyo a FEPAFUT como parte de su compromiso con el deporte. Especialmente con el fútbol, ya que el mismo comparte los valores principales de la marca tales como la pasión de convertir un sueño posible, dedicación y constancia. A la vez por medio de esta alianza logra ser parte fundamental del crecimiento y desarrollo de esta disciplina en pro de la juventud panameña.

 

“En Huawei nos sentimos orgullosos de ser parte de la selección nacional y del fútbol panameño desde el inicio de esta jornada mundialista. De todos los países donde operamos en la región, Panamá es el único que patrocina a su selección nacional, esto como parte de nuestro compromiso con el deporte, la juventud y el sueño de una nación. Ahora estamos muy contentos de este gran hito en la historia del fútbol panameño y cosechar éxitos junto a nuestros jugadores.”, destacó Ana Grimaldo, Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de Huawei CBG Panamá.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *