La Semana de la Ciencia en 24 Horas

El canal 24 HORAS de Televisión Española celebra el Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo este 10 de noviembre con la presentación de “La Semana de la Ciencia” en su espacio digital para Panamá.

Componente característico de la condición humana hoy día, la CIENCIA está presente en nuestra vida cotidiana y son diversas las disciplinas que la aplican. Por ello, en noviembre, el canal 24 HORAS de Televisión Española invita a todos sus espectadores en Panamá, y que sintonizan la señal a través de Cable Onda, a echar un vistazo y conocer más de cómo la aplicación de conocimientos científicos siempre están presentes en nuestro entorno.

A través de una selección de programas para ofrecer como free VOD, el canal 24 HORAS presenta episodios de series documentales de Televisión Española tales como “Ciencia Forense”, porque hay historias que se empiezan a contar por el final; así como de “El Cazador de Cerebros”, porque escuchar a gente inteligente, nos hace más inteligentes.

Además, este espacio comparte con la audiencia panameña de dos estelares actualmente en transmisión por la señal TVE internacional: “Órbita Laika”, un programa que divulga la ciencia de una forma diferente: no es el mundo el que la contempla, sino la ciencia la que mira lo que sucede a su alrededor; y “Aquí la Tierra”, el espacio sobre meteorología y ciencia del canal que fue galardonado por el FesTVal 2020, mientras que Jacob Petrus está entre los nominados a “Mejor Presentador de Programa” en los Premios Iris 2020 que se develaran al finales de este año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *