La sensual y dinámica Sara Faretra es la cara de Carl’s Jr.

La sensual y dinámica Sara Faretra es la cara de Carl’s Jr. en Panamá

 

 

La popular presentadora de televisión, locutora y diseñadora es la primera cara de la franquicia en nuestro país.

 

Panamá no podía quedarse atrás, Sara Faretra es la cara de Carl’s Jr. para esta temporada. Sensualidad, dinamismo y un apasionado gusto por “comer en serio”, son solo algunas de las razones por las que Sara es la chica Carl’s Jr., a quien podrán ver en una de sus facetas más sensuales, acompañada de las más deliciosas hamburguesas y con novedades que darán qué hablar.

 

Durante este mes la verán degustando la deliciosa PhillyCheeseSteak Burger, una maravillosa combinación de carne de hamburguesa y filete de la mejor calidad coronadas con una cama de cebollas al carbón, pimientos verdes, queso suizo, queso americano y mayonesa, deben estar muy atentos porque en los próximos meses nos traerá nuevas sorpresas.

 

“Es un gustazo para mi ser imagen de la mejor cadena de hamburguesas del mundo en Panamá, Carl’s Jr.”, comentó Sara Faretra quien agregó, “Además, también puedo recurrir a opciones del menú como ensaladas o la hamburguesa low carb, pero en serio ¿Quién se resiste a una de estas hamburguesas de Carl’s Jr. con bacon?”.

 

 

Sara se une a la larga lista de celebridades Carl’s Jr. que incluyen a la súper modelo Heidi Klum, Kim Kardashian, Paris Hilton, y más recientemente el ex wide receiver de Philadephia, Terrel Owens.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *