LA SERIE “Y” DE HUAWEI

CONOCE AL NUEVO DISPOSITIVO MÓVIL DE LA SERIE “Y” DE HUAWEI

 

 

El recientemente lanzado Huawei Y9 2018, es el último dispositivo móvil de la serie “Y” de Huawei diseñada para jóvenes energéticos. Un smartphone de gama media que cuenta con increíbles características de alta calidad gracias al desarrollo de las tecnologías, con especificaciones comparables a los teléfonos insignia como lo son sus cuatro cámaras, desbloqueo facial, batería de 4000 mAh y pantalla FullView, convirtiéndose en una excelente y económica opción que se destaca entre sus competidores.

 

El Huawei Y9 2018 es impulsado por un procesador Kirin 659 de ocho núcleos que ofrece operaciones ultrarrápidas y logra optimizar su rendimiento mediante el aprendizaje de los hábitos del usuario, lo que le da un funcionamiento continuo y sin interrupciones.

 

Como es un dispositivo diseñado para jóvenes activos cuenta con una batería de 4000 mAh que lo mantiene funcionando durante 1,7 días con una sola carga, permitiéndole a sus usuarios continuar el día sin preocuparse por el hecho de que el teléfono esté quedando sin batería. Además, cuenta con opciones de ahorro de energía gracias al EMUI 8.0, otorgando más diversión en cualquier momento y lugar.

 

Adicional a esto, y pensando en los amantes de las selfies el Smartphone incorpora cuatro cámaras, dos en la parte delantera y dos en la parte posterior, capaces de capturar imágenes con gran detalle, incluyendo diferentes funcionalidades fotográficas como el modo retrato y sus avanzados algoritmos de embellecimiento, siendo estas características poco usuales en dispositivos de gama media.

 

Otra ventaja competitiva de este impresionante dispositivo es que admite el desbloqueo facial y de huella digital, una importante característica que lo eleva entre sus competidores. La función de desbloqueo facial brinda a los usuarios una forma conveniente de obtener acceso a su dispositivo con solo echar un vistazo, mientras que el sensor de huellas digitales en la parte posterior además de permitir una forma rápida y segura de acceder al dispositivo, también se integra a las funciones de navegación, cámara y control de alarma.

 

Y esto no es todo, el equipo también cuenta con un elegante diseño, presentando una gran pantalla FullView FHD + 5,93 pulgadas con excelentes efectos visuales y un cuerpo de metal para un agarre cómodo. Incorpora también el modo pantalla divida, permitiéndole a sus usuarios mandar mensajes de textos mientras disfrutan de un video musical.

 

Definitivamente es el Huawei Y9 2018 un ejemplo de exquisita artesanía con un diseño moderno para los usuarios más exigentes y se encuentra disponible en las principales tiendas de tecnología por un costo aproximado de B/.209.00, un excelente precio para un dispositivo con este tipo de características.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.