Lancôme marca tendencias Lifting

“Lancôme marca tendencias en Lifting”

 

 

Durante la inauguración del “Maison Lancôme” en Félix B. Maduro de Multiplaza, se presentó el Renergie French Lift™, tratamiento que da un efecto reafirmante intensivo a la piel.

 

La reconocida casa de cuidado de la piel, Lancôme marca tendencias en lifting con la presentación del tratamiento “Renergie French Lift™”, que elimina las arrugas y reafirma la piel.

 

En el marco de la presentación en Panamá de este tratamiento, Lancôme invitó a la consultora internacional, Adriana Segura Aguilar, maquillista y cosmetóloga profesional con más de 20 años de experiencia, para desarrollar talleres sobre el cuidado de la piel en la Maison Lancôme”, un innovador concepto de belleza que estará ubicado dentro de la tienda Félix B. Maduro en Multiplaza.

 

Durante las dinámicas de belleza, Adriana Segura explicó que el “Renergie French Lift™” va un paso más allá en las técnicas de lifting/firmeza, ya que es el primer Dúo de Noche – Crema de masaje + Disco Reafirmante, inspirado en las técnicas de masajes del Instituto Lancôme.

 

Basándose en sus profundos conocimientos sobre la biología de la piel y en su dominio de la técnica en masajes reafirmantes, Lancôme crea “Renergie French Lift™”: la combinación entre un gestual de masaje único y una fórmula de tratamiento con un textura activa, para una eficacia reforzada. Más que una suma de técnicas complementarias, una autentica complementariedad de acción en la piel.

 

 

El modo de aplicación del Renergie French Lift™, con el disco de masaje, se empieza en la mandíbula y cuello; sigue por las mejillas y termina en la frente. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *