Lancome, para el verano

Lancome, para el verano

 

 

Lancome en época de verano, bronceadores, aceites, BB Cream, leche espuma y el after sun para que puedes lucir un bronceado envidiable pero al mismo tiempo cuidando tu piel juiciosamente.

 

SOLEIL BRONZER Sun BB Cream SPF 50

Combina el poder protector de un producto solar de última generación con las propiedades perfeccionadoras y unificadoras de la tez de una crema con color. La piel luce luminosa, uniforme y con un bronceado duradero, instantáneamente, día tras día, con un acabado “radiante” y luminoso.

 

SOLEIL BRONZER Leche en bruma protectora SPF 30

Nacida de la alianza exclusiva de un sistema filtrante de amplio espectro UVA – UVB, de un activo antioxidante y de una trilogía de aceites preciosos, esta leche en bruma de alta protección preserva la piel del foto-envejecimiento y la protege eficazmente. Fórmula resistente al agua.

 

SOLEIL BRONZER Aceite protector SPF 15

Día tras día, nutrida, alisada e idealmente protegida, la piel se adorna de un bronceado luminoso, homogéneo y duradero, con un acabado satinado de un resplandor excepcional.

 

SOLEIL BRONZER Leche hidratante cuerpo

 

Este cuidado para después del sol, hidrata, alisa y nutre la piel de forma ideal, para prolongar la luminosidad de su bronceado. Enriquecido con una trilogía de aceites preciosos (argán, monoi y rosa mosqueta), rápidamente absorbida, su textura confortable y delicadamente perfumada envuelve la piel con un velo fresco y calmante.

 

 

{gallery}LancomeV{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *