Lanzan Aéropostale en Panamá

Aéropostale, especialista en comercialización de ropa casual y moda activa  para jóvenes con base en la ciudad de Nueva York, anunció hoy que lanza sus tiendas concepto en Panamá.

 


Para celebrar este lanzamiento, Aéropostale realizó un gran evento de apertura en la nueva etapa del Centro Comercial Multiplaza Pacific el pasado Julio 18 de 2013.  El evento fue abierto al público, medios y celebridades locales con toneladas de diversión. DJ en vivo, moda, promociones y otras experiencias “Aero”, fueron parte los festejos del día de apertura para impulsar  Aéropostale Panamá.

 

Panamá es la primera expansión de Aéropostale en América Latina, la energía de los jóvenes panameños junto con la el espíritu de Aero, serán la combinación perfecta.   Así como la compañía tuvo éxito en Estados Unidos, es sólo cuestión de tiempo antes de que Aéropostale se convierta en un nombre familiar para los latinos.

 

La primera tienda Aéropostale en Panamá busca alcanzar a esos chicos y chicas, dándoles una sensación de descubrimiento, ofreciéndoles una amplia gama de experiencias personales, desde la entrada de la tienda hasta finalizar el proceso de compra. Aéropostale exhibe la colección Summer 2013, ofreciendo una tendencia de moda actualizada y accesorios a precios irresistibles para los chicos.

 

 

 

{gallery}aeropostale{/gallery} 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *