Lanzamiento de Beauty Box

Lanzamiento de Beauty Box: Boutique de Belleza!

 

 

Un nuevo concepto en Panamá fue presentado formalmente ante la prensa la noche de este miércoles, Beauty Box, una boutique de belleza inspirada en los estilos de vida y gustos de la mujer de hoy. Con la idea de innovar en el concepto de belleza, la misma pretende cubrir las necesidades de belleza, ofreciendo asesoría, productos, totorales y cursos en vivo. 

 

Al visitar Beauty Box encontrarán un lugar agradable para probar los productos con los más altos estándares de calidad y asesorarse en la elección de los productos más adecuados a cada estilo de vida, tono de piel y preferencias según sea el caso.  “Realmente queremos ser parte del día a día de nuestros clientes, incitarles a que salgan de su zona de confort y se atrevan a usar nuevos estilos, colores, técnicas y herramientas que les hagan lucir siempre diferentes y a la vanguardia de las nuevas tendencias” comenta Priscilla Palma, de Beauty Box.

 

Los productos que se encuentran en Beauty Box son en su mayoría de ingredientes naturales y nuevos en el mercado.  La boutique está diseñada para los amantes de la belleza pero también aquellas personas que quieren mejorar su proyección.  “Cuando hablamos de productos con ingredientes naturales, hacemos referencia a que la mayoría no contiene químicos que son dañinos al consumidor y al medio ambiente, lo cual es una prioridad para nosotros.” agregó Palma.

 

La boutique está estratégicamente ubicada en el centro comercial Galerías Obarrio, detrás de las Farmacias Arrocha, frente a Office Depot

 

 

{gallery}BeautyB{/gallery}

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *