Lanzamiento de EASY TAXI

Lanzamiento de EASY TAXI en Panamá

 

 

La aplicación de taxis más grande en el mundo llega a Panamá prometiendo un innovador servicio de solicitud de taxis.

 

Easy Taxi, la aplicación de servicio de taxi para smartphone que conecta a los pasajeros con los conductores, hace su lanzamiento en Panamá.

 

Fue fundada en el año 2011, en Sao Paulo, Brasil por Tallis Gómez y ya se encuentra presente en más de 32 países, en 180 ciudades y Panamá es una de ellas desde principios de este año.

 

Proporcionando una manera más conveniente  y segura de reservar un taxi, la empresa hasta el momento ha sumado a más de 500 conductores de la flota de la ciudad para unirse al servicio.

 

Para los usuarios, la aplicación está disponible para Android, iOS, Windows Phone o Blackberry Z10. Para los conductores la aplicación está disponible únicamente con sistema operativo Android.

 

Descargar la aplicación es muy sencillo y su uso es completamente gratuito. En caso del pasajero, este debe descargar la aplicación en su smartphone y crear una cuenta proporcionando su nombre, teléfono, correo electrónico y creando una contraseña para ingresar al sistema.

 

En cuanto a los conductores, Easy Taxi selecciona y entrena a fondo y forma a cada conductor para asegurarse de que sólo los que tienen los requisitos adecuados puedan formar parte del equipo para poder garantizar el servicio. El conductor debe tener en primer lugar un auto con las condiciones adecuadas como tener todos sus papeles en regla. Para registrarse, el conductor debe descargar la aplicación en su celular y crear una cuenta con su nombre y teléfono y nuestro equipo a la brevedad posible se pondrá en contacto con ellos para terminar el registro con la documentación solicitada y explicando el funcionamiento de la aplicación.

 

Mediante dichos mecanismos, Easy Taxi se enfoca en reclutar a los conductores que estén orientados a ofrecer un buen servicio, de esta manera minimizar al máximo las fallas actuales en el servicio de taxi como son el “no voy”. La seguridad también es uno de nuestros puntos fuertes ya que el servicio es monitoreado por un equipo de servicio al cliente y al taxista.

 

Easy Taxi, ¡Tú Taxi a un Click!

 

Facebook: easytaxipa

Twitter: @easytaxipa

Instagram: easytaxipanama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *