Lanzamiento del nuevo Muss Botanika

Lanzamiento del nuevo Muss Botanika

 

 

RECAMIER, fabricante de reconocidas marcas de  productos para el cuidado del cabello realizó en Panamá el lanzamiento de su línea  Muss Botanika.

 

La fórmula de este nuevo producto brinda muchos beneficios, ya que sus ingredientes naturales hidratan profundamente los cabellos debilitados y maltratados, combatiendo la resequedad, falta de brillo y puntas quebradizas, ocasionados por el clima húmedo tropical de Panamá.

 

Sus ingredientes activos y principales incorpora en su fórmula la Biotina: que es  Vitamina H, cuya principal acción es fortalecer los folículos capilares,  evitando que el cabello se quiebre y/o caiga, aportando un alto poder fortificante a la fibra capilar.

 

Otro ingrediente importante es la Keratina, que es una proteína reconstructora del cabello debilitado,  que aporta fortaleza por sus propiedades nutritivas y emolientes,  hidratándolo profundamente. La línea Muss Botanika contiene  además ingredientes naturales de acuerdo al tipo de cabello ya sea Seco o Maltratado, Rubio, Negro y Canoso.

 

 

Muss Botanika, llega a Panamá con una línea completa para el cuidado capilar que incluye 4 presentaciones de shampoo, acondicionador, tratamiento, crema para peinar y seguramente se convertirá en el  aliado número uno de la mujer moderna  que cuida su cabello de la humedad, el frizz y la resequedad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *