Lanzamiento del nuevo vodka PUTINKA

PUTINKA: nueva propuesta para los amantes del buen Vodka

 

 

En el lobby del hotel Le Meridién se llevó a cabo el lanzamiento para todo el continente del vodka ruso PUTINKA, una nueva propuesta que nos llega directamente desde Rusia, país donde es uno de los vodkas más consumidos.

 

Medios de comunicación, invitados especiales y personalidades del mundo del espectáculo local se dieron cita para conocer las bondades de la bebida alcohólica premium que estará próximamente disponible en los principales supermercados y tiendas licoreras del país.

 

La velada fue propicia para hacer el formal anuncio del inicio de operaciones en Panamá de la compañía Russian Crown, cuyo producto insignia es el vodka Putinka.

 

 

Vodka Putinka se crea con tecnología de última generación, gracias a profesionales de alto nivel y a la experiencia que puede tener una compañía con más de 100 años en la destilería. Es un vodka 100% ruso, 6 veces destilado, hecho con trigo seleccionado, que cuenta con innumerables reconocimientos y premios a nivel internacional por su fórmula, que es la más compleja y costosa de los licores producidos en la fábrica «Crystal» en Moscú, Rusia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *