Las cara Casa Cor Panamá 2013

Presentación de las Caras de Casa Cor Panamá 2013

 

 

El evento dará́ oportunidad a nuevos talentos como estudiantes de las distintas universidades locales, y también jóvenes creadores se involucran en la concepción de este maravilloso proyecto.

 

Casa Cor Panamá abrirá sus puertas al público durante 31 días calendario: del 14 de agosto al 13 de septiembre y reunirá los más exclusivos productos para decoración y diseño de interiores así como un estilo de vida vanguardista dentro de una casa de 1,500 metros cuadrados. Hoy, Casa Cor se consolida como el evento donde las tendencias se materializan en ambientes reales, proyectados por los más renombrados arquitectos, decoradores y paisajistas. 

 

Lilia de De León, presidente de Casa Cor Panamá 2013 cuenta que: «La Ave. Balboa, en el 2007, fue también sede de ésta atrevida propuesta para su debut en Panamá y este año celebra los 500 años del hecho que dio origen a su nombre, hecho trascendental que logró colocar a Panamá por siempre en el «mapa»: el Descubrimiento del Mar del Sur por Vasco Nuñez de Balboa» . Es en conmemoración a tan importantes hechos que se decide realizar Casa Cor Panamá 2013 en esta importante avenida de la Ciudad de Panamá. 

 

Los profesionales que se involucrarán en la muestra desarrollarán ambientes inspirados en sus películas favoritas, dando rienda suelta a la imaginación. El evento dará oportunidad a nuevos talentos como estudiantes de las distintas universidades locales, así como también jóvenes creadores se involucran en la concepción de este maravilloso proyecto. 

 

Una parte de la realización de Casa Cor Panamá 2013 se destinará al beneficio de la Fundación Virgen del Pilar, que ayuda a los niños que padecen de problemas hepáticos.

 

Horario de Apertura al Público: 

Lunes a Viernes de 3:00 p.m. a 9:00 p.m. 

 

Sábados y Domingos 12:00 m.d. a 8:00 p.m. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *